econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Frecuencias de Brillo

Frecuencias de Brillo es un trabajo de 4ª y 5ª Dimensión, que fue recibido hace 17 años atrás por CHRISTINE DAY, pero sólo recientemente esto puedo ser ofrecido al público.
Un presupuesto básico de FRECUENCIAS DE BRILLO es que más allá de nuestra existencia en un cuerpo físico, cada uno de nosotros es también un SER DE LUZ.
Este proceso nos conecta con aquella LUZ, permitiéndonos una abertura, una vivencia de nuestro SER con menos esfuerzo y lucha.
Es un trabajo energético poderoso que afecta o altera las frecuencias en nuestro cuerpo, altera el ADN, despierta y activa áreas adormecidas o nuevas de nuestro cerebro.

A medida que el trabajo es realizado, todas las células son despertadas, tanto física como espiritualmente, para sus memorias de perfección.
Una sesión de FRECUENCIAS DE BRILLO dura entre 45 minutos a una hora quince minutos.
Es un trabajo corporal de 4ª y 5ª dimensión que se realiza a través de un toque simple en el cuerpo, o por encima del mismo.
Antes del encuentro, el terapeuta se abre para mapear la sesión específica para cada persona, para que dé el próximo paso. Durante el trabajo, una serie de padrones de portales se abren, se activan ciertas memorias energéticas que se comunican con las células y comienza el proceso de despertar. DONES naturales retornan a medida que este despertar acontece.
Cada sesión es completa en sí misma, y la jornada comienza cuando termina la sesión.
Una vivencia de una sesión vale más que cualquier explicación sobre FRECUENCIAS DE BRILLO.

Lic. Alicia Glas 


Registros Akáshicos y Lectura de Vidas Pasadas

Los Registros Akáshicos contienen la historia de cada una de las Almas, su pasado, presente y futuro. Acceder a los Registros Akáshicos, nos pone en contacto con la Información necesaria para ayudarnos en nuestro camino evolución actual.

En una sesión de Lectura de Registros Akáshicos podrás acceder a los aspectos más profundo de tu Ser y a través de la Información brindada por tus Guías y Maestros, conocer aquello que necesitas en el presente, para tu mayor bien.
El Lector de Registros Akáshicos, trabaja con las preguntas del consultante, quien recibirá de esta manera la orientación necesaria conforme sus inquietudes, siempre basada en la Comprensión y Amor Divino. Estas preguntas, pueden estar orientadas a superar conflictos, bloqueos, problemas de relación con otras personas, etc. y las respuestas obtenidas siempre contribuirán a su crecimiento y evolución.
Es posible que el consultante reciba información relacionada con sus vidas pasadas. En efecto, como Almas en camino de evolución hemos atravesado en el pasado por diversas existencias, y las experiencias vividas pueden estar influenciando diversos aspectos de nuestra vida actual. A través de la Lectura de Registros Akáshicos, podemos recibir información sobre estas vidas, lo cual va a contribuir a una mayor comprensión y superación de circunstancias y problemas que tenemos actualmente.

María Fernanda Carolo
Maestra de Registros Akáshicos
 


Médicos del Cielo
Medicina cósmica


El cosmos encierra en sí mismo la energía creadora de vida, ella no es buena ni mala, solo ese energía, que de acuerdo al uso que le demos se transforma en salud ó enfermedad.
Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actitudes de vida hacen que la energía lanzada al universo sea positiva ó negativa y por ley de causa y efecto retorna a nosotros beneficiándonos ó enfermándonos.
Dios con su infinito amor permite que en los planos más elevados se manifiesten seres de mucha luz y evolución, para asistir a sus hijos en la tierra.
Esto seres de amor y luz son fuente de inspiración en la ciencias y en las artes para aquellas personas que en la tierra, son instrumentos para los grandes adelantos y descubrimientos. Entre esos seres de luz se encuentran los “Médicos del Cielo” que canalizan a los sanadores, como nosotros, para realizar a través de nuestras manos “ CIRUGÍA ASTRAL”, LIMPIEZA DEL AURA, ALINEACIÓN DE LOS CUERPOS ENERGÉTICOS (desbloqueando las trabas de nuestra vida en todos los campos) ARMONIZACIÓN DE LOS CHAKRAS (centros de energía), sanando el alma, cuerpo y espíritu.
El haber sido elegidos por los MEDICOS DEL CIELO para ser sus canales es un honor tan grande, que esto hace que procuremos ser mejores personas, con un alto sentido de la responsabilidad para asistir, ayudar y contener a toda persona que llegue a nosotros con diferentes patologías y problemas.
Si bien para Dios no hay imposibles (y nosotros así lo creemos) hay personas que por karma eligen morir con determinada enfermedad, por lo tanto, Dios y los MEDICOS DEL CIELO respetan el libre albedrío.
No obstante ello, los médicos dicen: “todo aquel que llegue a este tipo de sanación es porque Dios le está dando una oportunidad” y nosotros tenemos muchos testimonios de ellos como verdaderos milagros.
Los resultados son muy notables desde la primera consulta, el proceso de sanación es a mediano o corto plazo de acuerdo a la problemática y como Dios lo disponga.
Este proceso siempre debe ser acompañado por el médico de cabecera.

Terapeuta Liliana Trinidad
Dr. Pedro Rivera

Canales
 




Autoconocimiento: afirmaciones

En el Autoconocimiento aplicamos distintas técnicas para ir modificando aquellos pensamientos negativos.
Las afirmaciones positivas van cumpliendo el propósito de modificar nuestros pensamientos negativos en positivos y elevar nuestra propia vibración.
Siempre debemos afirmar en tiempo presente dando una intención consciente para que sea aceptada por nuestra mente-corazon. Usar afirmaciones es un medio para reprogramar tus pensamientos que con la practica diaria va modificando tu mente progresivamente hasta lograr tu propio cambio.
Una de las formas de trabajar es utilizarlas por escrito, todos los días en un cuaderno o hojas lisas repitiéndolas ciento ocho veces sin interrupción, es decir, conectar mente-corazon más la intención.
Hay que tener en cuenta que es un tiempo que se dedica a uno mismo, para poder alcanzar verdaderos resultados, al notarlos será el momento de cambiar nuevamente la afirmación.
El trabajo es totalmente personal y las afirmaciones son únicas para cada ser. Lo importante es recordar que tienen como fin llegar a un cambio personal.
Si deseas algunas afirmaciones envíame un mail a: mariagtorrado@yahoo.com.ar y te enviaremos algunas para ti.

María Graciela Torrado
Dir. "La Casa del Angel"
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar