econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



De solos, solas y soledades:
Coctel de elixires
para envejecidos de 15 a 100 años

Yo sé que tenés problemas, que la plata no te alcanza, que tal vez estén por echarte del trabajo o te echaron; que tu mujer te reprocha porque llevas poca plata o tu marido porque gastas mucha. O tal vez te separaste o te dejaron y tenés penas de amores. O tus hijos crecieron y no te tienen en cuenta o nadie te ayuda; o tenés a los papis grandes con problemas de salud y tus hermanos te cargan todo el peso junto y más. En fin, problemas tenemos todos, pero lo cierto es que por todo eso te encerraste a mirar televisión, las barbaridades que dicen los noticieros te penetran hasta las entrañas y no tienen salida. La diversión no existe, no tenés ganas de salir porque no tenés con quien. Y se tapa la cañería y se rompe algo y todo mal!
Te preguntás, te contestás, te desdecís, conectaste el dial a la mala suerte y no sabés como cambiar de estación de radio. La gente te llama o te busca para contarte sus enfermedades y desgracias, pero cuando hacen una fiesta no te invitan.
Cambiá de estación, cambiá de banda, rompé la radio.
Comprate una que tenga frecuencia modulada (aunque sea usada mirá), esto es una metáfora, me encanta usar este lenguaje y sabés que quiero que vos dejes de ser una metáfora del fracaso, del amor perdido, del uso y del abuso y comiences a ser una de la vida de la alegría del reencuentro con la ilusión, de la búsqueda de la felicidad de la conciliación con tu esencia y el lado bueno de la vida. ¿Qué? ¿Qué no sabés cómo? ¿Qué no encontrás la salida del callejón? Bueno, aquí van las recetas que te prometí al principio.
Abrí la ventana, mirá el sol, metete dentro e imaginate que sos un sol chiquito ¿Cómo? que justo hoy está lloviendo, bueno a veces pasan estas cosas, bueno salí un poco aunque sea al patio, dejá que la lluvia te moje, pensá que las plantas deben estar cantando de alegría porque van a poder alimentar sus flores y frutos, mojate bien, acordate como te gustaba jugar bajo la lluvia cuando eras chico/a, conectate con esa emoción, ponete a cantar la canción que te guste y... cuando te vas a bañar, sonreile al espejo y mirá como cambiás cuando te ries, no pienses cuanto hace que no te reías, reite de tu jefe, de tu suegra, de los problemas, reite de vos aunque sea, pero reite!!!. Después poné una música alegre y bailá sola o solo en el espejo, aflojá las coyunturas que son el lugar de asiento de las penas y los problemas.
Sacudite y sentí como en cada sacudida van cayendo las cargas y dejalas ir. ¿Cuánto cuesta todo eso? Nada. Desenpolvá el cofre de la alegría que tenés en el corazón, sacale las telas de araña y rescatá el sueño que está más abajo, el que descartaste por utópico. Salí a volar en una ilusión super sport (como dice Ferrer, el autor de La Balada para Loco). Tal vez nos encontramos en el vuelo y aunque te parezca cosa de locos, hacelo igual. Enloquecete!!! un poco o mucho, total en el mundo de los cuerdos no te sentías bien, o me equivoco? Dale, haceme caso, hacé proyectos, generá utopías, soñate un sueño grande y persistí que tal vez de tanto soñarlo quien te dice que de tanto soñarlo se haga realidad y después me contás. Si no rejuveneces con esto rompé esta nota en mil pedazos, porque esta fórmula si seguís los pasos tiene garantía de juventud eterna.
Y si hacen mucho que no te invitan a una fiesta, llamame que te invito a una, y esto te lo digo en serio como todo. Animate, ponete contento/a... Y suerte.

Chau. Hasta la próxima sonrisa.
Con Amor

Lic. Marta Elena Atilio 




Rebirthing

Rebirthing (o Renacimiento) es un método de respiración suave y sencillo, pero muy poderoso, ya que posibilita la recuperación de nuestra capacidad de respirar plenamente, dejando fluir nuestro poder natural de sanación física y mental.
El Renacimiento (Rebirthing) es un proceso seguro y suave de respiración que libera la negatividad acumulada desde el nacimiento y también de vidas pasadas. A través de este proceso se revelan y liberan patrones de comportamientos no deseados, condicionamientos o limitaciones (sean estos concientes o inconscientes) que nos impiden concretar nuestras necesidades. Es por ello, que Rebirthing es una riquísima e íntegra herramienta de crecimiento interior, que permite la expansión y la elevación de la conciencia.

Se trabaja también, con Re-programación de la memoria celular.
La conciencia en la propia respiración y la conexión con la propia conciencia, permiten revelar, liberar y transformar aquellas creencias limitadoras que son nocivas para la persona.
Temas como el Perdón, las Relaciones Afectivas-Laborales- Familiares-etc., los Pensamientos más Elevados, el Amor, la Re-Conexión con Nuestra Esencia, las diversas Prácticas de Purificación, son concientizados y trabajados profunda y amorosamente por las personas que practican Rebirthing.
Esta es una práctica que permite la transformación personal (Conciencia Individual) y la conexión Conciente y Permanente con la Conciencia Universal.
“...el Espíritu espera que le abramos la puerta y que lo recibamos con la mayor apertura posible... y es esta Energía de Amor la que materializa todo lo que tenemos en nuestra Conciencia... cuanto mas nos purificamos y elevamos nuestros pensamientos, comprobamos que nuestra Conciencia tiene posibilidades ilimitadas para lograr alcanzar nuestro objetivos”.

Silvina Augeri
Renacedora
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar