econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



El miedo es sonso?

El miedo en su función primaria estaría para asegurarnos la supervivencia y poner una alerta frente a los peligros, pero si éste sale de cauce se puede convertir en “un monstruo grande que pisa fuerte” y que nos impedirá vivir en libertad.
Este “monstruo”, incluso, ha sido una herramienta de dominio durante siglos. Utilizándolo, hasta se ha logrado que millones de personas cumplan los deseos (non sanctos) de apenas unos pocos.
Este a veces se disfraza de enojo, otras de tristeza, otras de depresión pero siempre es el mismo y de acuerdo a nuestras características tomará una forma y se ubicará en una o más áreas de nuestra vida.

Qué hacer? Desenmascararlo y enfrentarlo.
Hay un viejo concepto que considera que el que tiene miedo es un cobarde y lejos de eso yo diría que el valiente es el que lo enfrenta y no el que dice que no lo padece.
Desenmascararlo sería revisar en qué actitudes o sensaciones podría esconderse ya que puede estar en una sensación de no servir, de no poder, de no tener.
En consignas o creencias instaladas en nosotros desde la infancia. En cosas tan simples como no saber poner un límite o decir lo que pensamos o sentimos en el momento justo.
Enfrentémoslo!!! Es hora de dejar la esclavitud.
Y no es necesario que nos llenemos de armaduras y escudos, es mucho más simple que eso, se desarma desde lo cotidiano, desde las actitudes mínimas de todos los días. Las técnicas de autoconocimiento y bioenergética nos acompañarán en este desafío, llevándonos a vivir con mayor libertad y eligiendo lo que deseamos desde el amor, la serenidad y el bien común.

Prof. Marta I. Villafañe 


Energía Vital

Qué sabe Ud de su energía vital? Sabía que la energía debe ingresar solamente por el centro coronario que está ubicado justo en el centro de su cabeza?
Sabía Ud que cuando sufre una descompensación energética, la energía ingresa por otros centros produciendo estados
psicopatológicos transitorios como miedo excesivo, diálogo interno torturante y permanente, un estado de fantaseo constante y otros síntomas que sólo desaparecen corrigiendo el ingreso del Flujo energético?
Sabía Ud que su campo energético o aura no debe ser inferior alos 38cm. alrededor de todo su cuerpo y de no ser asi, se siente deprimido, con frío y esta vulnerable a todo tipo de contagio? Asegure su bienenestar controlando y corrigiendo su energía. Se lo aconseja:

Prof. Marta Atilio 




¿Por quién lloramos cuando muere un ser querido?


La muerte de un ser querido nos deja inmersos en una gran tristeza, y en algunos casos al borde o dentro de una gran depresión. Generamos sentimientos de dolor, rechazo y búsqueda, esto ultimo debido a que nuestro inconsciente profundo busca la forma de continuar, ante lo que ya no se puede cambiar, extrañamos la presencia física, la voz, las costumbres del ser querido.
Nos sumergimos cada vez mas en el dolor inconmensurable que nos rodea y todo lo que hasta hace poco tiempo atrás nos resultaba importante, deja de tener sentido, sentimos que se abrió un vacío imposible de llenar y lo único que quisiéramos es retroceder en el tiempo, no nos resignamos, no aceptamos la resignación, en ninguna de sus formas, y hasta le reprochamos a Dios este dolor que no nos deja.

Sin embargo quienes estudiamos esta maravillosa ciencia espiritual, sabemos que el espíritu es inmortal y es precisamente esa inmortalidad la que nos lleva a comprender , que solo partió hacia un plano de vida, donde ya no le hace falta el cuerpo físico para vivir, pero que sigue existiendo, amandonos y acompañandonos y estas manifestaciones de dolor que expresamos, lo único que hacen es envolverlo en una gran tristeza y melancolía, sobre todo porque no encuentra las formas de hacernos saber que esta a nuestro lado.
Debemos entonces contactarnos con nuestros Guías Espirituales Maestros Elevados, Seres Angelicos y llenos de Luz para que nos ayuden a comprender que esta partida ayudo a ese espíritu encarnado a liberarse de la cárcel del cuerpo físico para poder volar hacia el conocimiento único del Universo que seguramente lo cobijara en su regazo, y desde allí comenzara su evolución a través del estudio, y el trabajo, tal cual lo expresa uno de los principios herméticos de "como es arriba es abajo" y que dejandolo partir en libertad, aprenderemos a amar sin egoísmos , respetando el Libre Albedrío, que es sabio y es la base de todas las libertades inherentes al espíritu, que ha vuelto al hogar desde donde alguna vez partió y hoy regresa para continuar su existencia desde otra forma de vida. Entonces ¿por quien lloramos cuando alguien muere? debemos evaluar serenamente estas opciones, y comprender si es por quien partió o por nosotros mismos que no sabemos vi vir sin su presencia. Es allí cuando debemos envolvernos en la Fe y la enseñanza de nuestros amados Maestros Elevados dejandonos conducir hacia la verdad maravillosa del camino eterno.

Alena Persaldi 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar