econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.
El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet. En Argentina el punto de energía de contacto con él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks).
El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.

¿Por qué sin pasar por la muerte?
Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones),

antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte.
Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.

¿Cuál es este regalo?
La sanacion akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc. Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.
Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden que problemas materiales aquejan al alma, y le quitarían luz. La modalidad de la lectura es pregunta-respuesta.
El terapeuta está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Accede a través de una oración llave, y puede ver, escuchar, recibir mentalmente, sentir, etc., la respuesta que los Maestros le dan a la persona que está consultando, según la pregunta que ha hecho. Se trabaja con mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc.
Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la Tierra, con lo que esto significa:
Los Maestros del Registro nos informan de: cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc. Esta técnica es un método terapéutico muy especial.

Samanta Valeria Domínguez 


Terapias Alternativas

Podríamos definir a las Terapias Alternativas como un conjunto de técnicas y métodos saludables, ejercitados a través de un profesional idóneo en la materia, con una clara tendencia a practicar una mejor calidad de vida con una armonía frente a la vida.
Las técnicas empleadas de estimulación energética pueden combinarse entre sí, activando el desarrollo de las potencialidades psicobioenergéticas. Para entrar en este vasto campo de las terapias alternativas se debe ir directamente a la fuente que genera energía de sanación.
Para esto se requiere seguir los siguientes pasos:

1.Reconocer las fuentes de energía para canalizar la fuerza genuina que puede ser utilizada para contrarrestar el estrés, aliviar dolencias, armonizar el flujo energético, desarrollar sensaciones de bienestar dando al cuerpo un flujo de energía estimulante.
2.Todo terapeuta debe equilibrar primero su propio cuerpo electromagnético utilizando y reconociendo las vibraciones curativas existentes en la Naturaleza como las plantas, los colores, los cristales, y las radiaciones de tipo terreno-celeste.
3.Experimentar el flujo energético en cada apertura de vórtices , logrando un aumento del propio caudal energético para lograr una transmisión genuina.
4.Practicar canalizaciones a distancia.

Es un aprendizaje que revelará la importancia de conocer las diversas formas de la energía y sus campos de radiación. Si se presta atención a estos 4 puntos se valorará el conocimiento que permitirá abrevar de la única fuente de energía Universal dadora de vida y sanación física y espiritual.
La canalización que el terapeuta despliega funciona en todos los aspectos de la Naturaleza y es activada por las distintas técnicas de control mental, meditación y prácticas físicas y espirituales.
Los chinos la identifican con el Chi, los japoneses con el Ki, los cristianos con el espíritu de Luz o Luz, los hindúes con el Prana, en bioenergía se la denomina energía bioplasmática igual que en las investigaciones de tipo parapsicológico y metafísico.
Toda sanación requiere una activación energética creando sus propias variaciones que llevan a descifrar al practicante la importante diferencia que existe entre el cuerpo físico y el etérico o electromagnético. Al captar una y otra vibración la conciencia entra en un campo de radiación en una dimensión superior que es el resultado directo de un trabajo terreno espiritual que abarca los más altos niveles del Ser. Se trata de un fenómeno interno ligado a la percepción que desarrolla en escalas inferiores la intuición.
Es una experiencia que muestra la realidad del Ser físico y espiritual. Si hablamos del Ser físico lo hacemos desde sus niveles energéticos que son comandados por los 5 centros, mental, emocional, sexual, vegetativo y motriz. Al alinearse esos centros por medio del trabajo sobre sí, multiplica los niveles de la conciencia. Al producirse este efecto el Ser se hace sensible a la magia del aire, del fuego, del agua y de la tierra. Desarrolla lo que nosotros llamamos los niveles de conciencia psíquica, produciendo una transformación interior que exige la participación de toda la personalidad y de la conciencia que permite entrar en los espacios internos del Ser.
Para lograr estos estados se aconsejan las prácticas de relax o de meditación y visualización.

Wanda Massaferro
Guía de Disciplinas Universales
 




La Abundancia
Cómo concretar los anhelos al re-concectarnos con la abundancia

Mi concepto de abundancia, es que ésta tiene relación directa con la conciencia universal (o conciencia divina o divinidad o inteligencia infinita).
La conciencia infinta universal “es” abundante, esa es su verdadera naturaleza.
Dios quiere que todos los seres seamos muy felices y que nos re-conectemos con nuestra conciencia de abundancia, para que esta conciencia se manifieste en todos los planos de existencia; pudiendo concretar, en consecuencia, todas nuestras necesidades genuinas.
El Feng Shui Neurologico al permitir conectar a los seres humanos con la conciencia individual y desbloquear las áreas de la prosperidad, las personas van a conectarse con la Conciencia Universal y ésta conciencia es: LA ABUNDANCIA.

Todas las personas merecemos todo lo mejor, en el plano físico o material, mental, emocional y espiritual.
Muchas veces no somos concientes de los condicionamientos que limitan nuestra propia vida y que impiden concretar algunas de nuestras áreas la conexión con nuestra conciencia individual y con nuestro sistema de creencias (conscientes e inconscientes) permite auto-conocernos. El auto-conocimiento y la transformación personal es el objetivo de diferentes técnicas de auto –ayuda (complementarias) como es el Feng Shui Neurológico, el Rebirthing, la meditación, etc.
La conciencia de abundancia va a conseguirse cuando la persona se conecte con su conciencia personal, y al conseguir transformar toda creencia opuesta a ésta, el individuo se conectará con la Conciencia Universal. Muchas persona no precisan modificar esta creencia , ya que ellos son concientes que no están condicionados,.y algunas otras deben conseguir re-conectarse con su propia sabiduría , para poder transformar sus limitaciones inconscientes y poder así tener todo aquello que su alma .necesita , en su camino de evolución; al conectarse con la abundancia. Para poder transformar el pensamiento o creencia que limita, tenemos que conectarnos con nuestra memoria celular, o mente inconsciente y luego revertirla.
Es por ello que se acostumbra a decir que el FENG SHUI Neurológico lee y re-programa, la información de la memoria celular.
La conciencia de abundancia, la tenemos todos, en nuestro interior; y deberíamos estar concientes de ella para poder co-crear el mundo que anhelamos.
La técnica del Feng Shui Neurológico favorece la re-programcion de todo tipo de limitación y es por ello que decimos que nos conecta con la abundancia, nuestro sentimiento de carencia desaparece y nos re-conectamos con nuestro poder interno, esencia o poder del amor. Y es este poder, (el poder del a mor) el que permitirá sentirnos plenos, íntegros, abundantes. El poder interior es la fuerza mas grande de todos los poderes . es de vital importancia, que todos los seres humanos nos re-conectemos con nuestro poder interno; al conseguir esta conexión vamos a poder co–crear el mundo externo que todos queremos o anhelamos: un mundo lleno de abundancia y donde la práctica de los valores humanos sea el principal objetivo de la humanidad.

Silvina Augeri 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar