econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



Rasgos astrológicos en la letra

Para mi sorpresa en varios estudios grafológicos pude encontrar signos o símbolos astrológicos en la escritura estos en varias oportunidades me confirmaron el temperamento del individuo. Por lo que los cuatro temperamentos básicos a saber: BILIOSO, SANGUíNEO, LINFáTICO Y NERVIOSO corresponden a los elementos fuego, aire, agua y tierra.
Estos cuatro elementos que aparecen en la letra indican lo que el INDIVIDUO VIENE A TRABAJAR EN SU EXISTENCIA, así por ejemplo el elemento fuego es el que trasmuta y transforma, si no se domina este se convierte en un elemento excesivamente destructor. Si por el contrario encontramos el elemento aire estamos ante una persona que sublima o que enlaza la materia con el espíritu.
El sol habita en el inconsciente de cada uno de nosotros como fuerza positiva y fuente de vida. Para los sacerdotes egipcios este representaba a la fuerza vital, desde el punto de vista grafológico esto representa la fe, el ardor y el impulso. Un óvalo bien dibujado y redondeado representa todo esto pero los óvalos ennegrecidos nos hablan de la negatividad que compromete el resultado final del trabajo que se tiene que hacer para elevar la conciencia.
Todos las ciencias llevan al hombre a la evolución, todas apuntan a la trascendencia.

Graciela Aymonino 




Nueva Armonización Bioenergética Asistida

Es un nuevo enfoque dentro de las armonizaciones ya conocidas. Se armonizan todos nuestros cuerpos, los inferiores y los superiores. Es una nueva técnica mental.
Luego de hacer el diagnostico energético se procede al barrido energético, se encapsulan las energías nocivas y se las elevan al plano que corresponde.
Se desbloquean los centros energéticos (chakras) y se los armonizan en los Tres cuerpos: físico, emocional y mental.
Pasamos a continuación a trabajar en el cuerpo emocional, para lo cual el paciente se encuentra muy cómodamente sentado en un sillón con los ojos cerrados sin hablar. Irá recordando sensaciones de: angustia, miedos, broncas, fobias, ataque de pánico, etc. Se ingresa a esos archivos elevando las impregnaciones de estas sensaciones y emociones.
Si el paciente atravesó por una situación traumática se procede con una técnica de Programación Neuro LingŁística a un cambio de historia.
Con esta nueva armonización logramos liberarnos de todas las impregnaciones que se encuentran en nuestros archivos.
Pasamos finalmente al cuerpo mental donde se encuentran nuestras preocupaciones. El paciente piensa y busca mentalmente un lugar que le represente paz y tranquilidad. Empieza a sentirse más tranquilo, comienza a sentir una sensación que sube por la planta de los pies, piernas, abdomen, espalda, brazos, columna, cuello, cabeza, pasa por el chakra corona y lo elevamos al plano que corresponde. Estamos liberando todo el stress que se encuentra en nuestro cuerpo mental.
Al sacar este peso el paciente rápidamente siente alivio en su cuerpo físico. Se va sintiendo cada vez mas liviano.
Se termina la ses ion sellando la frecuencia energética del paciente.

Isabel Insfran 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar