econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



Tratamiento para aumento de tamaño del pene

La Medicina Tradicional China con una historia de más de cinco mil años, es mundialmente conocida por sus efectos curativos peculiares y eficaces, así como por sus métodos naturales de tratamiento.
La empresa LI-FENG de biotecnología farmacéutica, utilizando recetas secretas de los Palacios Imperiales de las distintas dinastías de China, resumiendo las ricas experiencias milenarias para tratar las enfermedades masculinas, como la impotencia y la eyaculación precoz, y basándose también en numerosas pruebas clínicas, ha utilizado tecnología moderna para elaborar este producto con principios activos extraídos de hierbas medicinales tradicionalmente utilizadas en la Medicina China.
Elaborado en base a hierbas naturales, no contiene elementos químicos sintéticos ni posee efectos secundarios tóxicos. Este producto tiene la función de aumentar la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalecer su erección, incrementar la resistencia del pene a la fricción, de modo que permita incrementar el tiempo del coito, permitiendo con ello experimentar plenamente el placer sexual.
Posee, además, efectos estimulantes del desarrollo peneano por segunda vez (la primera en la pubertad), en largo y en diámetro. También restaura las funciones normales en la impotencia, neurastenia sexual y eyaculación precoz.

Este producto está aprobado por el Ministerio de Salud Pública de China para su comercialización y ahora en la Argentina desde hace dos años. Produce inmediatos resultados sobre la impotencia y la eyaculación precoz.

Tomando una cápsula antes del coito, ya comienza a actuar tan sólo 60 minutos después, con resultados maravillosos.
El efecto de la cápsula perdura hasta 144 horas aproximadamente, siendo mayor los primeros días, disminuyendo luego gradualmente hasta normalizarse y permitiendo mantener el vigor durante casi siete días. Este efecto restaurador acelerado es, además, acumulativo semana tras semana, aumentando así la potencia y el deseo sexual.

ACCIóN TERAPéUTICA EN MEDICINA OCCIDENTAL:
Tratamiento de la impotencia, disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo y de vigor sexual.

ACCIóN TERAPéUTICA EN MEDICINA CHINA:
Tratamiento del síndrome de deficiencia de YANG de Riñón, frío y estancamiento de sangre en el Xia-Jiao (Hsia-chiao = Calentador Inferior), deficiencia de Ch'ing (esencia vital) y deficiencia de Yuan Ch'i (esencia congénita de riñón).

USO Y DOSIFICACIóN:
Una cápsula, aproximadamente una hora antes del coito. Su acción perdura hasta siete días. No produce priapismo. No es necesario ingerir una cápsula antes de cada relación sexual. Se debe ingerir sólo una o dos veces por semana durante varios meses, según plan terapéutico. Por sus efectos benéficos acumulativos,
restaura las funciones sexuales normales a lo largo del tratamiento (aprox. seis meses).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No posee efectos secundarios importantes ni riesgosos pero se deben mantener las siguientes precauciones:
En algunas personas con deficiencia de YIN de Riñón pueden aparecer esporádicamente cefaleas, ligeras molestias reumáticas en la zona lumbar, alergias cutáneas, erupciones acneiformes o ligera acidez estomacal (signos de una exacerbación del YANG), las cuales pueden presentarse durante los meses de tratamiento solamente si se ingiere alcohol, pollo, lácteos, alimentos grasosos o aceitosos o muchos hidratos de carbono de absorción rápida. (como harinas, dulces, azúcar refinada). Todas estas sustancias causan la acumulación de humedad-calor en el interior. Estas molestias desaparecen en unos días al abandonar tales alimentos. No ingerir las cápsulas junto a medicamentos, esperar al menos 8 horas.

IMPORTANTE: Este producto está elaborado con componentes extraídos de hierbas medicinales chinas, no posee toxicidad, no produce dependencia, no aumenta la carga sobre el corazón, los riñones u otros órganos internos. No produce efectos secundarios sobre el organismo como las reacciones negativas e infertilidad demostrada causadas por medicamentos estimulantes con químicos sintéticos como el Sildenafil (VIAGRA) o afrodisíacos como la Yohimbina. Al no producir efectos secundarios en los pacientes de enfermedades cardiovasculares es un producto totalmente seguro.

Prof. Ricardo Fernández
Director de la Asociación TAO-CHIA
Especialista en Medicina Tradicional China
 




Psicoterapia gestáltica


Uno de los experimentos que hacemos en Terapia Gestáltica es cerrar los ojos y tomar un objeto, tocarlo para ver como me conecto con ese objeto. Voy a sugerirles que hagamos esta experiencia ahora. Para que se "den cuenta" que la percepción es distinta. Además voy a pedirles que me acompañen en dos o tres ejercicios más, para entender experienciando sin que se transforme en una charla teórica.

-(M. A.) Tomen un objeto cualquiera en la mano. ¿Tienen todos un objeto en la mano? Cierren los ojos. Tomen contacto con el cuerpo. Traten de estar cómodos y de conectarse con ustedes mismos. No estén exigidos a "darse cuenta" de nada. Siéntanse cómodos y tranquilos. Si tienen miedo, déjenlo ser y conéctense otra vez con lo que vamos a hacer.

Van a tocar ese objeto que tienen en la mano como si conocieran por primera vez. ¿Qué sienten al tocarlo?... Fíjense el tamaño... Muevan las manos para poder tocarlo mejor... ¿Cómo es el peso?... ¿Cómo es su superficie, rugosa o suave?... Presten atención a las sensaciones térmicas: frío, calor... Observen qué les evoca esto... ¿Cómo son los bordes?... Qué sienten Uds. hacia ese objeto... Fíjense si les trae algún recuerdo... Puede ser que este recuerdo les suscite alguna emoción... (pasa un lapso más prolongado)... Vayan abriendo los ojos. Si alguien quiere hacer algún comentario... Puede hacerlo... ¿Qué sintió, se dio cuenta de algo?

-(AL. 1) Y me dí cuenta que antes no conocía este objeto.
-(M. A.) No basta usar un solo sentido, si usamos todos nos dan muchos más datos.
Observen que importante es recuperar la emoción, datos acerca de uno mismo, así uno se llega a sentir más entero. Cuanto más entero, mejor me puedo dirigir hacia el mundo. Si quedamos alienados no nos "damos cuenta" de nada, ni bien empezamos a usar toda la percepción, que está dentro de cada uno de nosotros, tenemos más soportes para conectarnos con lo que sentimos y lo que necesitamos...
-(AL 2) Quiero decirte lo que sentí con mi material. Sentí mucho placer con la textura. Percibí que estaba fresquita. Después me dí cuenta que... sentí una especie de trsiteza porque dentro de la agenda había cosas postergadas por la emoción, más que tristeza como una especie de bronca conmigo misma, también. Porque no están anotadas; a lo mejor, cosas que tienen que ver con el tiempo y están postergadas.

-(M. A.) Es bueno hacer un diario e ir anotando aquello que uno se va "dando cuenta" qué siente y quiere hacer. La apoyatura para esto son los sentidos y las sanaciones, lo que el cuerpo me dice...

-(AL. 3) Yo me conecté con las llaves y me trajeron el recuerdo de una vez que saqué la sortija en la calesita y me dio mucha tristeza o nostalgia y también alegría.

-(M A.) Conectate con la alegría que sentís ahora, porque la alegría y los sentimientos positivos nutren, los demás no. Es un soporte, tratá de seguir sintiendo esa alegría que te produjo ese recuerdo. Ahora conectate con eso que produce esa llave al conectarse con el pasado. La alegría es actual. Entre la alegría y la nostalgia es bueno apoyarse en la alegría y dejar fluir lo que no sirve.

Noten cómo estamos haciendo "figura-fondo". Hace un rato esa alegría era totalmente fondo y de repente aparece un recuerdo y se hace figura. Hicimos esto para ver la importancia que tienen todos los sentidos que tenemos olvidados: tacto, gusto, olfato, vista, oído.

Lic. Mabel Allerand 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar