econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



Sanación y Curación a través de la Medicina Bioespiritual

La sanación, la curación de nuestras enfermedades, implica un regreso al hogar. Nuestro cuerpo, es nuestro hogar, nuestra casa, el hogar donde tu “Yo” habita. El cuerpo es sagrado, la materia es sagrada e inmaculada, pero este concepto no se encuentra en nuestro corazón.
La sanación es un proceso que se origina desde adentro de nuestro ser, comienza cuando comenzamos a escuchar al cuerpo y sus necesidades. La alimentación, la primera fase, que no es sólo el alimento, es la capacidad que tenemos de nutrirnos adecuadamente, satisfactoriamente y de darnos a nosotros lo mejor, lo que mi cuerpo necesita.
La forma en cómo recibimos el alimento y la capacidad o la incapacidad que tenemos de recibir “amor” de nosotros mismos y de los demás.
La capacidad de liberar de nuestro cuerpo la energía que ya no utilizamos (materia fecal y liberación de toxinas) y emociones de nuestro pasado. La nutrición a través de nuestra respiración que se refleja en nuestra piel y en el funcionamiento de todo nuestro organismo (Prana).
Usamos técnicas de respiración “Pranayana” para liberar toxinas de todo tipo y estimular el funcionamiento celular y metabólico (Enfermedades digestivas, metabólicas, disfunciones tiroideas, constipación, cáncer, etc.). También usamos “Medicina”, basada en la incorporación de plantas y minerales que ayudan a equilibrar la armonía perdida y restablecer la salud de un sistema determinado.
La relajación profunda y las técnicas de sanación basadas en incorporar “Luz” o nuestro sistema corporal y emocional (miedo, tristeza, culpa, frustración, dolor, etc.) y la purificación de la mente de pensamientos negativos, creencias, juicios y prejuicios que sostenemos y que van intoxicando nuestras vidas. La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos.
Poder comprender este concepto es el inicio de cualquier proceso de sanación y comenzar a transitar el camino de evolución humana que significa realizar nuestro propósito en este mundo con amor, felicidad y abundancia.
Recordar que nuestra madre “La Tierra” y nuestro padre “El Sol”, nos devuelven la fuerza y la confianza para comenzar a transitarlo. Amor y perdón para todos nosotros.

Dra. Claudia Sánchez
Médica
 




¿Qué es Frecuencias de Brillo?

"A medida que estas puertas se abren en tu cuerpo, te liberas y comienzas a vivir tu pasión, experimentando quién eres momento a momento. Recuerda, tu eres el regalo para este mundo."
Christine Day

Frecuencias de Brillo es un trabajo de 4ª / 5ª dimensión. El proceso consiste en activar portales energéticos mediante toques sutiles en el cuerpo o sobre el cuerpo. Estos portales se encuentran organizados en patrones determinados sobre las partes frontal y dorsal del cuerpo.
Cada portal contiene el aspecto más elevado del ser humano y es completo en sí mismo. Esto significa que hay un potencial perfecto a acceder y activar a través del cuerpo.
El recuerdo de uno mismo, el nacimiento de remembranzas de nuestro más elevado potencial que comienza a transmitirse y despertar a través de las células de modo que se inicia un proceso de recuerdo conciente y la experimentación del Self ilimitado.
Frecuencias de Brillo no trabaja con la mente egoica, sino, a través del todo el sistema nervioso y cerebro, y la espiral dentro de las células y fluido espinal. Comienzan a funcionar nuevas áreas del cerebro por primera vez. Se comienza a recordar y a conectar con los dones de uno mismo.
Este proceso da lugar a la curación física y emocional dado que a medida que se accede a los aspectos divinos cada uno, como su propio sanador, comienza automáticamente a transformar sus cuerpos físico y emocional.


¿Qué sucede en una sesión de Frecuencias de Brillo?
Una sesión de Frecuencias de Brillo lleva aproximadamente de 45 minutos a una hora y cuarto. Es un trabajo en las 4ª/5ª dimensión que se realiza por un simple toque en el cuerpo, o justo por encima del cuerpo. El practicante se abre para crear una sesión única para quien la recibe. El trabajo abre una serie de portales y así se activan ciertas memorias energéticas que se comunican con las células y comienza el proceso de despertar. Cada sesión de este trabajo está mapeada específicamente para quien la recibe para su próximo paso.

Nuevas áreas del cerebro despiertan, de modo que se comienza a percibir la ilusión de la realidad en la 3ª dimensión de un modo más fácil, y se regresa a un estado natural de verdad en los reinos de la 4ª / 5ª dimensión. Regresan dones naturales a medida que se produce este despertar.

Este trabajo ha llegado en un tiempo de gracia para este planeta. Cada sesión es completa en sí misma y se ocupa de curar disfunciones físicas, adicciones, problemas mentales-emocionales, alineamiento espiritual y despertar.
Tu viaje comienza cuando te vas de la sesión...

Gabriela Castro 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar