econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



Tratamiento para aumento de tamaño del pene


Las cápsulas HUANG-HE (Vigor Viril) se elaboran con moderna tecnología farmacéutica biológica, usando materias primas de origen vegetal ampliamente investigadas durante milenios por la Farmacopea China. Pueden inducir eficientemente estímulos sobre el gen del crecimiento del pene, estimular la división celular para lograr el crecimiento y aumentar la provisión de oxígeno y sangre en los cuerpos cavernosos.
También pueden excitar la turgencia de los testículos y su función de secreción, así como inducir por segunda vez el desarrollo del pene, aumentando su tamaño y su grosor. Este producto, además, tiene efectos restauradores peculiares y estables, logrando así un aumento gradual del tamaño.

El proceso concreto se divide en tres etapas o pasos:
1. Luego de tres semanas de ingerir las cápsulas, la sustancia activa PNA es absorbida por el organismo, estimulando gradualmente la glándula hipófisis en el hipotálamo.
Las glándulas suprarrenales se activan junto con los órganos internos bajo la acción del PNA estimulando así la acción de crecimiento del pene, preparando también el terreno y las condiciones para lograr este efecto.

2. Con el estímulo de la hipófisis, de las suprarrenales y de las glándulas sexuales (gónadas), las células del cuerpo esponjoso del pene se dividen rápida y proporcionalmente estimulando de esta manera el desarrollo acelerado del mismo. También el estímulo sobre el hígado, favorece la eficaz transformación del colesterol en hormonas sexuales, con el consiguiente aumento del deseo y la potencia sexual.
En este período, es posible sentir en las diferentes partes del miembro, una sensación ligera de hormigueo, aumento del deseo sexual, aumento de la frecuencia de erección natural sin estimulo sexual por la mañana temprano y por la noche. Este fenómeno demuestra que el pene está ya en proceso de desarrollo. En este momento se acelera la circulación de sangre, lo cual favorece la absorción de los principios activos de las hierbas induciendo el crecimiento por segunda vez.
3. éste es el período clave para el aumento del tamaño. En este período, la cantidad de PNA absorbida, determina el largo y ancho del mismo. A medida que la actividad de la hipófisis y de las suprarrenales tiende a atenuarse, el ritmo de división celular del cuerpo esponjoso disminuye un poco, pero continúa el desarrollo. Este crecimiento se detiene 10 a 20 días después de dejar de tomar las cápsulas. Desde ese momento, el pene mantendrá su tamaño por toda la vida.

Mientras tanto, los principios activos de las hierbas y sus nutrientes restauran las funciones hormonales en forma acumulativa reequilibrándolas, con lo cual las funciones sexuales se mejoran en todos los aspectos desapareciendo con ello todos los síntomas de disfunción eréctil, de eyaculación precoz y de ausencia de deseo.
A excepción de algún caso particular de hipogenitalismo, a partir de este momento, no será necesario continuar más con la ingesta de las cápsulas por tres a cinco años, hasta sentir nuevamente alguna deficiencia ocasionada por el desgaste natural del organismo.

Ante cualquier duda, consulte a su especialista en Medicina China.

Prof. Ricardo Fernández
Director de la Asociación TAO-CHIA
Especialista en Medicina Tradicional China
 




De solos, solas y soledades
Tiempos de soledad total

Son tiempos muy duros, difíciles, donde la tristeza que trae el frío, el poco sol, la humedad, se ve acrecentada por la falta de incentivos, proyectos que no se cumplen, el dinero que está esquivo, los balances que no cierran, el miedo a perder el trabajo, los amigos que están mal y esta situación que vivimos que hace que casi todos estén autistas, metidos para adentro, sin mucho que compartir.
El noticiero que te hace presa de una tremenda angustia porque, ¿qué podés hacer vos frente a las cosas horrendas que escuchás? ¿Cómo metabolizás las cosas por las que no podés hacer nada, las que no podés evitar?
La indiferencia de los gobernantes, que convirtieron al país en una gran interna sin importarles nada de lo que te pasa, de lo que me pasa, de los que nos pasa a todos. Y mientras tanto, vos tenés que hacer, tenés que poder, tenés que resignar, tenés que aguantar; son las grandes consignas, los grandes mandatos del momento y con esta "presencia de ánimo" ¿quién quiere relacionarse?, ¿quién quiere formar una pareja?, ¿quién, asumir un compromiso? ¿quién quiere asumir un compromiso más?. Son muy pocos y estás tan achicado/a que a priori pensás que entre estos pocos nadie te quiere elegir a vos... La soledad te pesa cada día más y la autoestima se pone cada vez más endeble y.... los sueños? ¿qué pasó con tus sueños?, con los sueños de los que esperaban una vida gloriosa y colmada de éxito para vos, con los sueños del amor eterno, la pareja indestructible, la familia extraordiaria, los ravioles eternizados del domingo, la reunión de amigos, etc, etc.
Sentis que todo se te fue de las manos o que nunca llegó, que te defraudaste, que defraudaste a los que esperaban mucho de vos o... que trabajaste toda la vida y ahora tenés que pasar privaciones, te mirás al espejo y no te gusta lo que ves y ves que se te está llendo la vida, que te falta el aliento o que criaste hijos y no te escuchan o no te llaman o no te reconocen, es más, te atacan y te degradan y te hacen sentir un tonto que vivió para nada, un demodé del cual no hay nada que ver, que aprender o que imitar. Sentís que no hay salida y entonces hasta la tan temida muerte te resulta una esperanzada alternativa para salir y yo, que a veces puedo tener la misma sensación que vos te digo: NO, NO y NO!!!. La salida no es la muerte, es la vida.
Y... ¿qué es la vida para vos?. Recuperar la dignidad que todos los días tratan de sacarte, ponete de pie, fijate quién sos, cuántas cosas buenas, lindas e importantes hiciste. Cuánto amor diste, cuánto cuidaste a los demás. Reconocé en vos esa capacidad de amar, de cuidar, de dar, de hacer una comida sabrosa, aún con poca plata, etc. Regodeate en todo lo que pudiste y aún podés, en la fuerza, el valor, en lo que sos y en vez de llorar por los que no valoran lo que les diste, por las semillas que tiraste en el asfalto o por la tierra árida en la que pusiste tus mejores sueños. Andá y desenterralos, saca uno y ponete a caminar en función de él. Dejá de perder la energía en los que no te valoran, RE - CU - PE - RA - TE!!!! Andá al espejo, mirate con cariño, sonreí y fijate que hay que arreglar en vos, en tu vida. Quién te daña y por qué, quién te alegra y por qué. Dejá de andar atrás del deber ser y de lo que los demás esperan de vos y volvé a SER, porque hay gente, y mucho más la próxima, que cuando más le das, mas te exige. Encima te hacen sentir que sos una carga porque les diste mucho y se sienten culpables, porque se les hace imposible retribuirte. ¿Sabés por qué? porque no pueden, porque no tienen la fuerza para hacer lo que vos hiciste, la capacidad de dar lo que diste. Porque no tienen tu energía y por eso te agreden, te minimizan, te hacen sentir viejo e inútil. Te tiran el mensaje de que estás caduco, que no hay nada para vos, que ellos tienen que vivir y que vos ya viviste. Te sensuran, te acusan con el dedo, te marcan tus pérdidas, tus desaciertos, te juzgan y en el fondo, vos con tu capacidad, tu voluntad, tu cosa de poder, tus ganas de amar, de dar y de cuidar sos el espejo que les marca lo que no pueden, lo que no saben y lo que no quieren.
Dejalos que se consuman en su salsa. Seguí adelante. Que te pidan por favor, que te extrañen, te añoren. Por una vez pensá en vos, no te enganches con la campaña de desvalorización, no te cuestiones nada, pensá en lo que no hiciste por vos y en lo que no te diste a vos. Por hoy, bañate, cambiate, perfumate, se complaciente con vos y salí a caminar en pos de tu mejor proyecto, de tu mejor sueño, de tu mejor utopía. Reite de vos, pero con ternura. Probá hacer eso hoy y mañana también, y si es posible, pasado y vas a ver como vienen de nuevo las ganas de vivir y proyectar.

Lic. Marta Elena Atilio
CEDES (Centro para la Evolución del Ser)
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar