econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



Gracias a la Vida

Muchas veces nos sentimos ansiosos por cambiar algunas situaciones de la vida que vivimos como problema y buscamos fórmulas que nos den un buen resultado. En esta búsqueda muchas veces olvidamos que lo primero y principal para poder revertir una situación no deseada es poder ver qué actitud y pensamientos llevaron a que esto suceda, pero también tenemos costumbres que no nos ayudan a "que aclare".

Quizás uno de los hábitos más frecuentes es el de la queja, que nos lleva en una espiral para abajo hasta sentirnos enojados y deprimidos.
Es fundamental cambiar ciertos hábitos y uno de ellos sería recordar hacer pie en todo lo bueno que nos rodea constantemente, en todo lo que logramos a diario, en lugar de hacerlo en lo que nos falta ya sea en llegar a la meta deseada, en tiempo u objetos.
El poder reconocer y dar gracias por todo lo logrado, cada día, a cada instante, empezando por las pequeñas cosas, nos dará felicidad y reconocimiento.
El terminar una tarea que resultaba pesada de hacer, haber conseguido algo a mejor precio del que pensábamos pagar, habernos encontrado con algún amigo que hace tiempo que no vemos, en fin pueden haber cientos de sucesos que a diario nos pasan y que ni siquiera registramos, simplemente lo dejamos pasar sin darle importancia.
Si la importancia se la damos al inconveniente, a lo que no nos gustó a lo que se supone que tendríamos que haber logrado, indudablemente nos sentiremos frustrados, malhumorados.
El reconocimiento y agradecimiento a todo lo bueno que tenemos, que nos rodea y que somos nos cambiará la vida.
El "Gracias" abre el corazón, nos conecta con lo mejor que el Universo tiene para darnos.
Agradezcamos todo lo logrado y aprendido cada día, los afectos, el volver a enamorarnos, los objetos que hacen a nuestro confort, el poder conectarnos con la maravilla de la naturaleza, el perfume de una flor, la sonrisa y despreocupación de los niños, el placer de una rica comida, el recibir un regalo...
Gracias, Gracias, Gracias y Gracias a vos por leer esta nota.

Prof. Marta I. Villafañe 


Nueva Armonización Bioenergética Asistida

Es un nuevo enfoque dentro de las armonizaciones ya conocidas. Se armonizan todos nuestros cuerpos, los inferiores y los superiores. Es una nueva técnica mental.
Luego de hacer el diagnostico energético se procede al barrido energético, se encapsulan las energías nocivas y se las elevan al plano que corresponde. Se desbloquean los centros energéticos (chakras) y se los armonizan en los Tres cuerpos: físico, emocional y mental.
Pasamos a continuación a trabajar en el cuerpo emocional, para lo cual el paciente se encuentra muy cómodamente sentado en un sillón con los ojos cerrados sin hablar. Irá recordando sensaciones de: angustia, miedos, broncas, fobias, ataque de pánico, etc. Se ingresa a esos archivos elevando las impregnaciones de estas sensaciones y emociones.
Si el paciente atravesó por una situación traumática se procede con una técnica de Programación Neuro Lingüística a un cambio de historia.
Con esta nueva armonización logramos liberarnos de todas las impregnaciones que se encuentran en nuestros archivos.
Pasamos finalmente al cuerpo mental donde se encuentran nuestras preocupaciones. El paciente piensa y busca mentalmente un lugar que le represente paz y tranquilidad. Empieza a sentirse más tranquilo, comienza a sentir una sensación que sube por la planta de los pies, piernas, abdomen, espalda, brazos, columna, cuello, cabeza, pasa por el chakra corona y lo elevamos al plano que corresponde. Estamos liberando todo el stress que se encuentra en nuestro cuerpo mental. Al sacar este peso el paciente rápidamente siente alivio en su cuerpo físico. Se va sintiendo cada vez mas liviano.
Se termina la ses ion sellando la frecuencia energética del paciente.

Isabel Insfran 




La importancia de conocer las vidas pasadas


Es evidente que a través del conocimiento de nuestras vidas pasadas, vamos teniendo no solo la información real de lo acontecido en ellas, sino que nos refleja patéticamente los eventos que pudieron y pueden hacernos ver desde un punto irracional o emocional, las cosas que nos sucedieron y que en esta encarnación pueden transmutarse en positivos o continuar negativos, según su trascendencia.
A medida que vamos introduciéndonos en este maravilloso conocimiento de nuestras vidas anteriores, también iremos comprendiendo a través del reflejo emocional y del control de éste, de su relación con nuestros éxitos y fracasos en la presente vida, como asimismo la conexión que se tiene con los miedos y traumas causantes del deterioro y hasta de la misma personalidad.
Si analizamos los miedos irracionales que se presentan en la actual existencia, como el temor al fuego, al agua, al encierro, a las alturas, etc. o a determinados animales sin tener una causa aparente, debemos saber que estos pueden ser investigados retrospectivamente en la técnica regresiva, ya que su incidencia puede ser descubierta en una vida anterior, vemos entonces que con solo recordarlos, y ponerlos al descubierto, ya le ocasiona al consultante una tranquilidad que se traduce en el conocimiento de los mismos y por ende le soluciona en la mayoría de los casos su miedo o trauma que anteriormente a la regresión eran casi o -en algunos casos- completamente incontrolables. Tal el caso de una consultante a quien atendí hace ya varios años, que a partir de una etapa de su vida, comenzó a no poder dormir, originándole esta situación, inconvenientes, molestias y sobre todo un mal humor recurrente y nervioso, grande fue nuestra sorpresa, cuando a través de la terapia de regresión, descubrimos que en una vida anterior la habían asesinado mientras dormía, se le dio entonces una "orden" a la mente, para que ese recuerdo que la perturbaba fuera correctamente "archivado" en su archivo akasico personal (memoria de vidas pasadas) y con el correr de los días, esta situación, fue corrigiéndose hasta desaparecer totalmente. Por lo tanto, vemos que no podemos huir permanentemente de toda experiencia esclarecedora, lo que nos muestra claramente que si no la enfrentamos en una vida pasada, o en la actual, se nos mostrara en otra, con el agravante que la misma se potenciará en su negatividad por no haberla reconocido y asumido correctamente. Es claro entonces que se deberá trabajar con sumo cuidado pues cada encarnación es un nuevo comienzo y una nueva tarea, agregando que siempre la persona lleva consigo las aptitudes, talento e inteligencia, que es nato en el espíritu y que nunca se pierde, sino que lo irá acompañando de encarnación en encarnación.
La técnica de la regresión a vidas pasadas tiene como condimento sustancial en muchísimos casos hacernos recuperar parte de nuestras habilidades, conocimientos que teníamos olvidados, como también recordar los hechos que nos conmovieron llenándonos de felicidad y armonía espiritual, lo que demuestra que nos lo nos dice de las cosas ingratas pasadas sino de momentos inolvidables, que trasladados al presente hasta pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas, y así vemos que la comprobación de vidas pasadas da a luz la espléndida oportunidad que tiene el ser en algo muy simple en su pronunciación pero grande en su experiencia que se llama "reencarnación".

Alena Persaldi 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar