econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



¿Qué es SOJAVIT?

SOJAVIT es nuestro sueño hecho realidad. Es el resultado del esfuerzo, la paciencia, el valor y el amor puestos a disposición de ese sueño, de esas ganas de crecer, de esas ganas de evolucionar y dejar que esas hojas amarillas y marrones que nos cubrían caigan de nuestro árbol de la vida para dar paso a todo lo que el universo tiene para brindarnos.
SOJAVIT es una empresa que se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos a base de soja. Fue tomando forma hace casi tres años en la mente de mi amigo y socio Guillermo, quién me convenció de que destinar nuestra energía (materializada en tiempo, estudios académicos, dedicación y esmero) al servicio de terceros, era algo así como desgastarla inútilmente, cuando en vez de eso la podíamos utilizar en beneficio propio.
A lo largo de este tiempo nos hemos encontrado con muchas cosas, personas y situaciones; gente que colabora y de la otra, situaciones en las cuáles debimos acudir a la paciencia, templanza y paz del ser de luz que habita dentro nuestro,
para poder sobrellevar esos momentos en los cuáles no todas eran noticias agradables, y que a veces generaban bajones anímicos difíciles de superar sino fuera por la ayuda del otro. En esos momentos aprendimos la importancia de estar unidos (¡si la humanidad pudiera darse cuenta de esto!), vimos claramente nuestros miedos e inseguridades, que se manifestaban como piedras en el camino, y que finalmente pudimos sortear. Agradecemos tanto las buenas como las malas, las más y las menos, porque luego de los sucesos y con las cartas sobre la mesa, entendimos que todo sirve, todo es por algo, siempre se avanza aunque a veces nuestra mente no entienda el porque, y se retuerza caprichosa jugándonos malas pasadas.
Hoy nuestro objetivo es posicionar a SOJAVIT como la marca que interprete las verdaderas ganas de comer bien, pero sin ser parte de la "pseudo cultura light". Por ello SOJAVIT ansía llegar a un público que realmente valore nuestros productos, que sea conciente de la importancia de la buena alimentación y que tenga ganas de crecer, superarse y superar las limitaciones como aquellas que tuvimos que superar nosotros.
Todos debemos empezar a reconocer el combustible con el que funciona nuestro físico, tanto el aire como el alimento. Y este será el primer paso, luego tomaremos conciencia de nuestras emociones, de nuestros pensamientos y por último de quienes somos a nivel espiritual y cuál es nuestra misión en este plano.
Casi a tres años de la gestación de SOJAVIT vemos mucho más claramente los diferentes rumbos que podemos tomar, sentimos que nuestro esfuerzo rindió sus frutos y lo más importante sabemos que podemos, sabemos que con decisión, sin miedos y dejando de lado las creencias que nos limitan en nuestro accionar, todo nos es posible en este plano, AL IGUAL QUE A VOS.
El mes que viene explicaremos que efectos produce SOJAVIT en el organismo, que es la soja, que propiedades tiene y con que otras materias primas potencializamos el valor nutricional de SOJAVIT, creando un alimento único a nivel energético.

Héctor González  


Toda similitud con la fantasía es mera coincidencia.
Stop. Mr. Bush. La Central de H.a.r.t. o H.a.r.p.

La investigaron creyendo que era un centro donde se estudiaba el tema OVNI. Es una central bioeléctrica situada en los montes de Alaska del lado de EE.UU. Uno de los lugares más altos del mundo. Se compone de unas inocentes casitas azules con unas antenas parabólicas de un tamaño extraordinario distribuidas estratégicamente en grandes cantidades. La excusa: fue creada para repeler misiles nucleares. Es una central bioeléctrica que funciona aplicando las teorías de Wilhelm Reich y de Tesla con las bases de la radiónica y la cosmoradiónica. Kryon, la entidad encargada de preservar y modificar la malla magnética de la Tierra, habla de ella como un tema a difundir y combatir. Los buenos científicos americanos dicen que es altamente nociva para la salud del planeta y los que investigamos, como yo, la física cuántica, las leyes de la Radiónica, la Biofísica y la Bioelectricidad, sabemos que esto es así aunque usted no lo crea.
Desde allí, se puede teledirigir hacia cualquier punto de la Tierra: inundaciones, terremotos, maremotos y si usted analiza dónde están ocurriendo estas catástrofes, debería poder sacar sus propias conclusiones.
Se utiliza para eleminar competencia y debilitar a los países donde nuestro "amigo" del Norte tiene puesto los ojos y los intereses. Es más, pueden identificar a un país entero por un tiempo determinado. ¿Será pra influir en las elecciones?
Y que ganen los políticos que pretende tener relaciones carnales con el país del Norte y transformarnos en zombies que acepten ser su basurero nuclear.
Y por si todo esto fuera poco, desde allí se recalienta el sector del mundo que está investigando desde el espacio y que está fotografiando ese maldito satélite que desde el espacio puede fotografiar una moneda en el asfalto y de esa forma fotografiar la zona y saber dónde hay oro, petróleo, minerales y reservas de agua dulce. ¿Tendrá esto algo que ver con el recalentamiento del planeta y el derretimiento de los glaciares? Síííí.
Lo cierto es que se están enviando permanentemente ondas de baja frecuencia a la ionósfera y esto es alterar la vida y generar problemas como el nuevo peligro del Sol, que antes sólo se ocupaba de preservar la vida y la salud y hoy también genera rayos cancerígenos.
Los buenos científicos y los maestros de los planos superiores nos piden a gritos que nos rebelemos, denunciemos y nos quejemos y que hagamos la difusión de esto. Los medios y las personas que deseen más información de esta amenaza, ya hace tiempo en ejecución, se pueden comunicar conmigo al 6771-6980 o dejar un mensaje en anahata@hotmail.com, ya que cuento con material fílmico y conocimiento técnico. Para finalizar, dejo flotando una pregunta, ¿estará informado de esto Greenpeace Central? ¿Qué dirían si supieran esto?

Continuará...

Lic. Marta Elena Atilio 


¿Por qué no soy feliz con mi pareja?

El éxito entre dos personas en el amor depende de la actitud de ambas frente a la relación. Hay tres tipos de actitud, la actitud sexual, la actitud erótica y la actitud trascendental.
Con la actitud sexual la pareja se mantiene unida mediante la atracción sexual. Esta etapa es necesaria en los primeros tiempos pero si la relación queda sólo sostenida por esta actitud la pareja decae irremediablemente. Los cuerpos cambian, envejecen y esta relación no tendría futuro si basan su amor solo en su atracción sexual.
Con la actitud erótica, lo que me enamora del otro son sus cualidades psicológicas, su forma de actuar, de tratarme. "Es un caballero... o es tan femenina..."
Si la actitud sexual se une a esta actitud erótica la relación podría durar más tiempo, ya que si decae, se sostendría por ésta, pero también está condenada al fracaso esta relación. Ya que está sostenido por el otro, por lo que el otro hace, tiene y todo eso es cambiante. Somos seres en constante cambio, ya que no vivimos solos y nos suceden cosas todo el tiempo. La pareja sería como un complemento de aquello que me falta y necesito para sentirme completa.
Entonces si el otro deja de tener las características que me hacen sentir plena, feliz. ya no me sirve. "El ya no es el que era..."
Finalmente en la actitud trascendental el otro ya no es visto como aquel que me complementa, que necesito, sino que lo veo como alguien único e irrepetible. Me relaciono con él desde su esencia, su ser. Puedo verlo con todas sus capacidades y recursos aún en potencia, sin desplegar. Conozco su esencia, su espíritu, sus valores más allá de su carácter o características visibles. Es un encuentro de un YO con un Tú. Dos personas que se encuentran en el verdadero amor y se trascienden a sí mismas, se habla ya de Familia y si es su deseo su máxima trascendencia será a través de los hijos. El amor es así aquella "capacidad intuitiva de percibir al otro en sus potencialidades."

Marcela Siciliano
Lic. en Psicología
 




Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar