econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales




é



Merkabah
Tu Geometría Sagrada y vehículo de Ascensión


Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación. Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura. La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción. La sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó geometría sagrada. Este campo de luz se llama Merkabah o vehículo de rescate; se accede al mismo a través de llaves geométricas específicas: estrella pentagonal, tetraedro, octaedro, dodecaedro y comandos de velocidad que aceleran o desaceleran dicho vehículo. El Merkabah es un estado de conciencia, es el estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. En la Biblia se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate. Este cuerpo de luz está diseñado con el objeto de permitirnos pasar a través de las dimensiones, comunicarnos con los diferentes universos y, eventualmente, sacarnos de la 3ª dimensión ante un Armagedón.

Este vehículo está hoy día a disposición de toda la humanidad y es una de las claves para la ascensión. Toda la información del Merkabah se encuentra en las claves de Enoch (las claves de Enoch son enseñadas por la Academia de Ciencias futuras de J. J. Hurtak,
y fueron escritas por el profeta Enoch en aquellos tiempos de revelación. En las pinturas de Miguel ángel puede observarse el 1er. paso de la Merkabah, la estrella pentagonal).
Se nos está indicando a los que hemos accedido a la activación de este vehículo sagrado, que transmitamos este conocimiento, para que la humanidad acceda a su propio portal divino. El Merkabah a máxima velocidad se puede ver como un vehículo espacial, pero en realidad es solo luz polarizada; este es uno de los motivos por el que se sabe que el 90% de los objetos voladores no identificados (OVNIS) son Merkabahs de los seres superiores (Maestros ascendidos, Arcángeles, Elohims) que son confundidos con ovnis. Por supuesto que existen Hermanos Mayores, extraterrestres, que visitan nuestra atmósfera. También podría verse, cuando caiga el velo de maya (apariencia), como una esfera holográfica de una flor de la vida. Visualizando esta sagrada geometría ampliamos los niveles de nuestra conciencia, llegando a octavas de luz no conocidas en este plano. La futura medicina vibracional utilizará la sanación Merkabah a través del símbolo de la Flor de la Vida, para curar todas las enfermedades.
Esta técnica está ya a nuestro alcance, y son maravillosos los resultados de autocuración que ha generado hasta el momento. El Merkabah y sus secretos herméticos están hoy día a nuestra disposición como nunca antes, ya que en la antigüedad los atlantes la habían utilizado para propósitos ególatras, por lo que se detuvo la llegada de información. Ellos llegaron solo a la unión de los triángulos invertidos.
Es por esto que en estos tiempos nos llega nuevamente, con el propósito de expandir nuestra conciencia, a puro amor incondicional y creatividad en estos grandes cambios que estamos viviendo y todavía viviremos. No aceptes formas-pensamientos limitantes, ya que si lo haces solo vibras con tus cuerpos inferiores. Deja que el velo de maya caiga.
Geometría Sagrada (único nivel): Maestría. Llaves para la Ascensión.
Este Seminario propiciará que experimentes esta ciencia sagrada como fue enseñada en la Atlántida, en Egipto y en las antiguas escuelas herméticas. Explora la maravillosa esfera holográfica de la Flor de la Vida. Aprende a usarla como una trasmisión automática para trascender este universo de formas-ondas y explora el 13º universo transportado por Toth. Manifiesta tu cuerpo de luz Merkabah, con la ciencia de las sagradas geometrías a través del amor incondicional, como fue enseñado en las antiguas escuelas herméticas. Despierta tus códigos celulares ADN, con la esfera holográfica de la Flor de la Vida, activando tus 13 líneas de ADN a través de la red del Cristo Cósmico. Aprende la tri-fase de tu Merkabah usando un rayo láser para sellarlo. Trabajarás con el planeta Tierra, el Cristo Cósmico, el Señor Sananda, Thot, y otros Maestros Ascendidos. Recibe las últimas informaciones de los panoramas de la ascensión del planeta Tierra y de la humanidad.
Preparación: No permitas jamás que entren en tu mente formas-pensamientos limitados. Así, lograrás la transformación. Manifiesta y experimenta la nueva extensión hacia tu Merkabah. Te permitirá explorar el recién formado 13º. universo, que contiene una luz divina de creatividad y de amor incondicional. Activando el flujo del equivalente del cuerpo de polvo blanco de oro, como en los antiguos tiempos egipcios. Explora la bi-locación con tu divertido y maravilloso Merkabah. Curación holográfica. Rejuvenecimiento Holográfico. Reprogramación de la memoria celular. Lectura del Registro Akáshico a través del Merkabah. Iniciación. Maestría. Ejercicio de limpieza, energizante, el elemental del cuerpo, los 12 chakras, la cámara de ascensión, el tubo Taurus, etc.

Samanta Valeria Domínguez 




Mente, cuerpo, energía y espíritu en concordancia armónica

Es un método creado por mí, con el espíritu unificador y reformista que me caracteriza. Se trabaja en grupos, como metodología única o complementaria con la terapia convencional en las personas que por sus problemas personales o por su historia y tendencia conductales (ponen el cuerpo), expresión muy utilizada en psicopatología.

¿Y qué es esto de poner el cuerpo? Nuestro cuerpo es el vehículo que nos transporta por la vida y es un almacén de registros anacrónicos, cada parte del mismo registra un tipo de vivencia, experiencia, trauma o condicionamiento. Con sólo observar a una persona, su forma de caminar, de sentarse o de mantenerse de pie, podemos desde la psicología corporal ver cómo está parado en la vida, cómo se conduce y qué limitaciones y qué marcaciones y condicionamientos tiene.
Los vínculos patológicos que establecemos con nuestros seres queridos quedan registrados como marcas en los distintos sectores de nuestros cuerpos haciéndonos perder contacto y hasta conciencia de los mismos, haciendo que enfermen.
Como nuestro cuerpo real no tiene sus fronteras en la piel, sino que mucho más allá de ella, se encuentra nuestro cuerpo energético con sus distintos campos que guardan estrecha relación con los vórtices generalmente conocidos como chacras (ruedas), estos registros quedan asentados en estos campos generando tendencia a bloquear dichos vórtices, dando origen a posteriores enfermedades orgánicas.

Este trabajo apunta a un tratamiento integral que facilita el drenaje de energía estancada en las zonas bloquedas, el alineamiento de los canales energéticos para generar un mayor flujo, pasaje y reflujo de la energía vital aumentando el tamaño de dicho campo que implica una mayor protección de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético, haciéndonos menos vulnerables a las cargas medio ambientales y hasta a los contagios ya que fortalece nuestro sistema inmunológico.
Desde lo corporal, va desbloqueando y liberando nuestro cuerpo de las marcas patológicas, facilitando una mayor expresión y un mayor y más íntimo contacto y concientización del mismo, es decir, que aprendemos a amar nuestro cuerpo y a ser más concientes del mismo. Este trabajo se realiza acompañando de una música especial para terminar con una danza libre, donde cada uno deja que la vibración musical y que el movimiento fluya liberando así buena parte del vagaje de emociones contenidas, abrazando la máscara y la sombra. Este método lo realizo como apoyo terapéutico en psicopatologías severas, es decir, pacientes psiquiátricos y en caso de depresión, stress, obesidad, insomnio, como apoyo terapéutico en la rehabilitación de adicciones y, de hecho, es otro de los pilares de mi metodología de RESTAURACION DE VIDA.
Para la Restauración de Vida, creada por mí, se usa la regresión reparadora, que es un trabajo de hipnosis inductiva que nos va llevando a través de imágenes arquetípicas a un viaje al interior de nuestro Ser y nuestra Vida, regresionando hasta cruzar nuestra banda temporal quedando en el umbral de nuestras vidas pasadas donde, a veces, aparecen flashes a los que, por supuesto, después de varios talleres podemos llegar a un estado expandido de conciencia para retornar desde espermatozoide e ir reparando la experiencia del nacimiento, vivencias traumáticas a través de los ángeles y todos los arquetipos que están alojados en nuestro inconciente de través de nuestro niño interior y el inconciente colectivo.
Este trabajo apunta a desbloquear las emociones contenidas desde el cuerpo y modificar nuestras imágenes traumáticas grabadas en el inconciente cognitándolas y limpiándolas en un viaje único y encantado con ensueños dirigidos por fantasía verdadera de modo que tengo el honor de invitarlos a vivir esta experiencia que no olvidarán donde están cuidados todos los detalles para una ida y vuelta relajada y no traumática y un comienzo de ejercitación para llegar a regresionar a vidas pasadas sin tensiones ni agresiones en un viaje psicoespiritual y energético sin par bañándose en un lago encantado y paseando por el arco iris.

Lic. Marta Elena Atilio 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar