econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales





Autoarmonización: ┐Qué es la Ducha Etérea?

Es una técnica que le permitira mantener limpia su frecuencia energética de energías nocivas y contaminantes. Con esta técnica aprenderá a desbloquear sus centros energéticos (chacras) y a mantenerlos armonizados permanentemente en una clase de dos horas aproximadamente.
Para realizar esta técnica no se necesita conocimiento previo, no importa el sexo ni la edad. Apunta a una verdadera apertura de conciencia, a darnos cuenta que estar armonizados es una necesidad y que tenemos las herramientas necesarias para hacerlo nosotros mismos, todos los días, todas las veces que sea necesario.

Téc. Isabel Insfran 


Terapia Akáshica ®

El próximo sábado 18 de septiembre de 2004, a las 18 horas, en la sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza, en Av. Corrientes 1660 Capital Federal, el escritor y filosofo francés: Eric Barone, firmará su último libro "Terapia Akáshica". Asimismo, durante toda la exposición los Terapeutas Akáshicos contestaran las preguntas del público y servirán de guía. Para que los lectores de Mantra puedan conocerlo mejor, hemos investigado acerca de las muchas actividades que desempeña en la Argentina. Hoy se lo puede escuchar en nuestro país, a través de sus emisiones radiales en Radio Splendid (AM 990), los domingos a las 22.30 hs. su retransmisión en AM 570 a las 23 hs. el mismo día y en la Buena Radio (AM 610) el lunes a las 09:00 hrs.
Varios oyentes que hemos contactados afirmaron que: "Es como una escuela gratuita donde el autor nos ayuda a tomar conciencia de nuestras otras realidades."
En esta emisión, única en su genero, los oyentes tendrán la sorpresa de encontrar:
- una nueva Astrología Akáshica, (exclusiva de la Terapia Akáshica) basada sobre 14 ángeles, con predicciones semanales y con nuevos poderes que se comunican cada semana (también resumidos en el libro que firmará el autor)
- crónicas del mundo invisible (verdaderos reportajes en otras dimensiones que nos cuentan sus relaciones milenarias con nuestro mundo y su futuro)
- análisis de un famoso visto desde la Terapia Akáshica (aplicación práctica, comprendiendo los mecanismos invisibles que los condujeron a la fama, sus problemas energéticos, esotéricos o espirituales que ni ellos sospechaban), etc...

El contenido de su nuevo libro "Terapia Akáshica" que lleva por subtítulo "abre las puertas del mundo invisible"
El autor nos sorprende aquí con teorías de avanzada. Presenta a la magia como una verdadera ciencia de la comunicación entre lo visible y lo invisible y como una clara herencia de la Atlántida.
La magia, cuya recuperación tecnológica es indispensable para hacer evolucionar el conjunto de medios terapéuticos de la época actual; elabora nuevas teorías que incluso alcanzan para definir la vida, la muerte, el amor, la felicidad, la reencarnación, la inmortalidad del alma; presenta sistemas nuevos que modifican las orientaciones de la pedagogía, dan a luz a una psicología más adelantada que la "psicología transpersonal" y más operativa que la P.N.L junto al Reiki y a decenas de otras técnicas. La Terapia Akáshica, que ya se esta enseñando en Argentina, y cuyo libro presentado es como un manifiesto constitutivo, interviene a través de herramientas llamadas "tecnoconciencia", "ingeniería de la consciencia", "purificación vehicular", etc...

┐Como convertirse en un Terapeuta Akáshico?
Es un curso de formación profesional, dictado por su mismos creador, el Profesor Eric Barone. Consta de 25 cursos de 2 horas de duración, dictados a lo largo del año. En el curso n░ 20 se entrega la máquina de acceso a los Registros Akáshicos, fabricada caso por caso, que otorga a cada alumno el poder de videncia suficiente para atender pacientes en consulta o conducir investigaciones diversas. El nivel requerido es de educación secundaria completa, y la inscripción depende de una entrevista personal previa. Aconsejamos leer antes de dicha entrevista, el libro "La Terapia Afásica", para tener una idea más precisa sobre la envergadura y lo avanzado del programa.

Hemos preguntado a sus asistentes cuales son las preguntas más frecuentes que hacen los pacientes cuando toman consulta con Eric Barone o con los Terapeutas que él mismo capacita:
Las preguntas y angustias más frecuentes con las que llegan los pacientes son ┐Cuál es mi Misión Espiritual? ┐Conocerla dará sentido a mi vida? ┐Cuál es la mejor decisión que debería tomar en ciertas circunstancias de mi vida? ┐Puede diagnosticar mi estado bioenergético e indicarme cómo mejorarlo?
Mi familia, mi empresa o yo mismo, ┐Estamos siendo atacados por fuerzas negativas? ┐Podemos aprender a defendernos de ellas? ┐Puede detectar e interpretar el origen de mis dificultades afectivas y de relación? Si mi salud estuviera alterada, o mi equilibrio mental en peligro, ┐Podría esperar una investigación que vaya más allá que la psicología y la medicina? Si estoy al borde de un fracaso económico ┐Qué ayuda puedo recibir a través de una consulta? Tengo sueños extraños, sospecho que quieren decirme algo ┐Puede ayudarme a encontrarles una explicación? Mi hija es adulta, vive lejos, y está pasando por un momento muy difícil... y está desesperada ┐podemos ayudarla a distancia sin invadirla?
Citamos ahora algunos de los 33 libros escritos por el Profesor Eric Barone. Bioenergía Revelada - Control Mental de Acuario - Hipnotismo & Bioenergía - Los Poderes Mágicos de la Biblia - Los 20 Senderos del Despertar Espiritual - El Gran Libro de las Firmas Angelicales -render a Aprender - Cómo Aprender a Enseñar - Cómo Aprender Inglés en Un Mes - La Medicina Esotérica del Cuerpo - Las Poesías angelicales - Velas de Poder - Manos de Fuego, y muchos otros más...
El autor desarrolla el concepto de "Libro Viviente", le hemos pedido que nos lo explique:
Un libro viviente "lee a su lector", es decir que se anticipa a sus necesidades y contesta en forma concreta a los problemas que se pueden detectar en él. Esa es la misión de los autores del género esotérico-filosófico, aportar esta forma de servicio a sus seguidores, motivo por el cual, no podrá encontrar sus libros en las librerías, sino solo por pedido telefónico; indicando el nombre de la persona que desea beneficiarse con un estudio a distancia de la Terapia Akáshica, y de las soluciones o informaciones que podría encontrar en este mismo libro. Los aspectos presentados en los estudios personalizados varían para cada libro... y obviamente, las soluciones también. Si el lector necesitara un guía para algunas de las aplicaciones técnicas, siempre podrá solicitar la ayuda de los asistentes del autor.

Prof. Eric Barone 




Fobias y Depresión: la Terapia de Regresión como alternativa

┐QUE HACER CUANDO UNO SIENTE QUE NO PUEDE ENCONTRAR LA SALIDA A DETERMINADO PROBLEMA O SíNTOMA?
Muchas personas cuando presentan síntomas resistentes a tratamientos convencionales o al menos "que no mejoran demasiado" con los mismos comienzan una larga búsqueda de tratamientos específicos y otros que no lo son tanto, con el sólo fin de "sentirse mejor".
Pacientes con Fobias y Depresión forman parte de este grupo. y cargan con estos síntomas que son cada vez más frecuentes y de muy compleja resolución. La Terapia de Regresión es una terapia breve, intensiva y una poderosa alternativa para las personas que atraviesan estas circunstancias.

┐CóMO ACTúA LA TERAPIA DE REGRESIóN?
Este método actúa en especial sobre síntomas como los que se detallan a continuación:
- Inseguridades y miedo al abandono: están generalmente relacionados con memorias olvidadas de literal abandono en algún momento de nuestro pasado, (en especial de la infancia) o de una vida anterior.
- Fobias y miedos irracionales: se encuentran íntimamente relacionados con traumas "que han sido borrados de nuestra memoria infantil" o se repiten una y otra vez en distintas vidas pasadas.
- Depresión: se asocia en general con sentimientos de pérdida muy marcados en nuestra existencia actual o en nuestras vidas pasadas.
Todos estos sentimientos, traumas y memorias tan celosamente guardadas en nuestro inconsciente salen a la luz a través de la Terapia de Regresión pudiendo ser elaboradas y aliviadas.

LAS FOBIAS
Todo síntoma o problema puede estar relacionado directamente con circunstancias actuales o tener sus raíces en situaciones olvidadas del pasado.
Esto es precisamente lo que ocurre con las fobias. Los recuerdos que están como borrados de nuestra memoria, se deben principalmente a traumas que ocurrieron en una vida pasada o en momentos reprimidos de nuestra existencia actual.
Si se originaron en nuestras vidas pasadas, en general se relacionan con muertes traumáticas ocurridas en las mismas. Muchas veces están asociadas con situaciones terribles que hemos atravesado, tales como accidentes, abandono y encierro. Otras tantas tienen que ver con experiencias de extrema agresión y violencia, tales como: asaltos, violaciones y heridas graves. Si la causa se encuentra en las memorias reprimidas de nuestra existencia actual, probablemente tenga que ver con situaciones de nuestros primeros años de vida. Otras veces se relacionan con experiencias intrauterinas, parto, o episodios traumáticos posteriores. Los sentimientos maternos sobre el embarazo, así como todas las circunstancias que rodean el momento del nacimiento son situaciones que marcan a fuego el comienzo de nuestras vidas.
Todas estas imágenes pueden ser revividas y evocadas en la Terapia de Regresión permitiéndonos comprender el origen de estas huellas.

LA DEPRESIóN:
Situaciones de abandono, pérdida y rechazo generan emociones que se asocian con la Depresión.
Determinadas circunstancias de vidas pasadas en la que "somos literalmente abandonados a nuestra propia suerte" o ciertos tipos de muerte por atrapamiento, encierro o asfixia pueden dar origen al comienzo de este síntoma.
Muchas veces la causa de la Depresión se encuentra en nuestra vida actual. Sentimientos de rechazo, ya sea intrauterinos o a partir del nacimiento, muchas veces marcan el origen de la misma.
Además situaciones de pérdida, ya sea de alguna vida pasada o de nuestra existencia actual puede señalar el inicio de la depresión. De ahí la importancia de rastrear su origen para la comprensión total del problema.

EN POCAS PALABRAS:
La Terapia de Regresión nos lleva nuevamente a la escena original donde se inició el síntoma. Puede ser en esta existencia o en una vida pasada, pero lo cierto es que reviviéndola en un marco de contención y elaboración adecuado podremos comprender las situaciones desde otra perspectiva y mejorar la problemática actual.

Dr. Víctor Borak 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar