econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales





Hablemos de ángeles

Casi todas las religiones hablan de la existencia de los ángeles. Algunos los llaman Devas; lo cierto es que existen y siempre están cerca de nosotros y nos ayudan. Pero, además de los ángeles y arcángeles, príncipes y elohim, conocidos existen millones más y entre ellos están los que a cada uno nos pertenece, que es esa parte más pura y elevada que está unida a "la Fuente", o sea a Dios, que es el espíritu puro, al cual el alma regresa después de cada encarnación, llevando lo aprendido en esa vida.
Ese espíritu puro es un ángel que siempre nos acompaña y nos cuida y es al ángel que debemos anclar en nuestro cuerpo físico. Anclar su energía, pedirle que nos diga su nombre, recibir el mandala que corresponde a cada persona , su nota musical y su corona.
Se recibe cada cosa a su tiempo, pero no con un orden riguroso, se puede recibir una u otra primero.
El nombre puede escucharse o aparecer las letras en la meditación, en realidad se comunican telepáticamente, pero uno lo recibe de distintas formas. Pero deben tener muy presente que es uno mismo el que lo recibe, nadie puede decirnos cual es nuestro ángel. Se recibe y es hermoso sentir su energía, sentir nuestras alas, nos da una energía y una completud inigualable.
Cuando recibimos su energía nos convertimos en pilares de luz, que es la que hace falta para iluminar el planeta, sobre todo en estos momentos de tanta oscuridad.
Esto es contacto angélico, luego también se pueden invocar a otros Arcángeles o ángeles o hadas para pedirles algo; pero de eso hablaremos próximamente.

Prof. Rosa Ortega  


Cuerpo en Acción, Clases de Movimiento

El objetivo de estas clases es lograr conectarnos con nuestro cuerpo y nuestras emociones a través del movimiento y la expresión. De este modo, nos divertimos y gastamos calorías sin autoexigencias. Es una conexión placentera!! Se trabaja en grupos mixtos y de distintas edades. No se realizan movimientos bruscos o de exigencia física. La primera diferencia con las clases que comúnmente conocemos donde el instructor esta al frente y los alumnos atrás, es que estas se realizan en circulo, para integrar y generar un flujo energético muy beneficioso.
La idea es seguir al instructor desde la imitación motora, haciendo trabajar el hemisferio derecho,
desde la creatividad ya que de este modo los movimientos se hacen mas fluidos y relajados que si se siguen instrucciones precisas que habitualmente pensionarán el cuerpo.
A través de los distintos ritmos musicales vamos manifestándonos, dándonos la posibilidad de expresarnos, experimentando con el juego de la voz para liberar tensiones acumuladas y eliminar fijaciones gestuales. Además nos centramos en la respiración para conectarnos con la vida y hacerle mas "espacio" al aire en nuestro cuerpo, expandiéndonos, ampliando nuestra capacidad. Hay distintos movimientos que se van recorriendo a lo largo de la clase, algunos serán correctivos de la postura, otros nos harán tomar conciencia, de las articulaciones, otros de las rigideces o de las tensiones acumuladas.
De esta manera, al ir registrando como estamos, podemos tomar conciencia de los bloqueos. Este es el primer paso para liberarnos de las molestias corporales.
Luego nos relajamos para ponernos en contacto con nuestro interior y disfrutar del trabajo realizado.

Son clases integrales que apuntan al bienestar físico, mental y emocional. Te invitamos a acercarte y probar una clase ya que no se puede poner en palabras esta experiencia. Hay que vivirla! Las clases estarán a cargo de instructores formados en el Sistema Río Abierto.
Basado en los escritos de M. Adela Palcos, creadora del Sistema Rio Abierto.

Claudia Campos
Terapeuta Holística/Reiki Master Usui
 




Carta Natal, los Signos y las Culpas

La carta natal te permite acrecentar lo bueno y pulir lo negativo. Los doce sectores de la carta llamado casas astrológicas Son lugares de nuestra vida a transitar. Aquí van a ocurrir todos nuestros hechos, o sea todas las experiencias a transitar en este plano tierra. La revolución solar es la tendencia de todo el año, desde tu cumpleaños hasta el próximo cumple, es cuando el sol vuelve a su posición natal.

Los signos y las culpas:
ARIES siente culpa por su impulsividad.
TAURO siente culpa por su indolencia.
GEMINIS siente culpa por ser despierto, volado y dual.
CANCER siente culpa por ser emocional.
LEO siente culpa por la soberbia.
VIRGO siente culpa por el análisis exagerado, la obsesión, por la pulcritud y por criticar todo, es "crítico compulsivo".
LIBRA siente culpa por sentir la necesidad de estar siempre con el otro, y por su ser indeciso.
ESCORPIO siente culpa por la pasión interna.
SAGITARIO siente culpa por la necesidad de nuevas aventuras.
CAPRICORNIO siente culpa por la organización.
ACUARIO siente culpa por ver el futuro, no quedarse en el presente.
PISCIS siente culpa por ser tan sensible, tierno, chiquito, honesto e inocente.

Prof. Alicia Della Paolera
Psicóloga y Astróloga Jungiana
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar