econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales





La acción de los imanes de campo permanente produce variaciones en la masa ósea

Tratamiento basado en los principios de las Ciencias Físicas

Las mujeres posmenopáusicas padecen la pérdida de mineral de calcio por la disminución de estrógenos y la involución propia de la edad. La remodelación ósea es un proceso natural que afecta a ambos sexos, la pérdida de masa ósea es la consecuencia de una menor capacidad de renovación de los tejidos. Los estudios de densitometría ósea realizados en el área de la Medicina Nuclear pueden determinar las zonas donde se manifiesta una menor densidad ósea y son de gran utilidad para el seguimiento del paciente durante su tratamiento enfocado hacia la renovación celular.
¿En qué consiste el tratamiento? La Terapia con imanes trabaja a nivel celular, produciendo un movimiento en los elementos internos de las células, aportando nutrientes que activan las enzimas que hace falta recuperar. Se trata de un método regulador de la actividad celular, que ofrece el sustento adecuado para que las células optimicen sus funciones.
La terapia se compone de un tratamiento local sobre las áreas más afectadas y un tratamiento general que actúa sobre el metabolismo del calcio. El colágeno es la proteína más importante para los huesos y la piel. Aplicando imanes de campo permanente en forma local, se logra una adecuada biosíntesis del mismo y se obtiene como resultado, un colágeno más estable, donde el mineral de calcio podrá afirmarse con el objeto de reconstruir la estructura.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento? Los objetivos del tratamiento con imanes apuntan a lograr una mejor calidad de vida de las personas que padecen dolores por la pérdida de la densidad ósea y a su vez, disminuir el porcentaje de riesgo de fracturas en la tercera edad. Es posible prevenir la conocida "fractura de cadera espontánea" que amenaza a un alto porcentaje de la población femenina, afectada por la osteoporosis. Los inicios de la enfermedad se detectan como "osteopenia" y ésta puede ser revertida en pocas sesiones de Terapia con imanes. La Terapia con imanes permanentes se recomienda para mantener y aumentar la masa ósea. No presenta riesgos ni tiene efectos secundarios de ningún tipo, lo que la convierte en una opción eficaz, segura y de bajo costo.

Graciela Pérez Martínez
Extraído del libro "Terapia con Imanes" 


Nuevas Terapias Anti-Aging

El envejecimiento es un fenómeno complejo, que se inicia en el momento del nacimiento y conduce, en último lugar a la muerte.
El equilibrio del sistema inmunológico es mantenido por un gran número de mediadores -llamados citoquinas- producidos principalmente por los linfocitos y fagocitos (glóbulos blancos de la sangre). Con la edad, el sistema inmunológico, independiente del estado relativo de la salud, puede quedar descompensado.
Esta clase de desequilibrio es la causa de muchas de las enfermedades relacionadas con la edad.
También nuestro sistema endocrino, con la edad, empieza a deteriorarse, ya sea porque las órdenes que le llegan de nuestro Sistema Nervioso vía neurotransmisores cambian en cantidad o calidad, o los receptores ya no se encuentran en las mismas condiciones para decodificarlo, lo cierto que deviene en una insuficiente producción hormonal.
Los avances de la Psiconeuroinmunoeendocrinología no hacen más que demostrar la íntima coneccion entre nuestro Sistema Nervioso, el Sistema Endocrino y el Sistema Inmunológico.
Es por ello que pensar hoy en una terapia Anti-Aging implica obligatoriamente ocuparnos del adecuado restablecimiento de la función de éstos tres sistemas.
Y ello podemos lograrlo utilizando un enfoque holístico con terapias de bioestimulación que da óptimos resultados, carece de efectos secundarios y nos evita tener que recurrir a los tratamientos de reemplazo hormonal cuya relación riesgo/ beneficio haga desaconsejable su uso, por lo menos por el momento.

Dra. Liliana Mirta Schejtman
M.N. 49.195
 




Autoestima

Autoestima es la imagen que tenemos de nosotros mismos y los sentimientos de valoración, aceptación, amor o sus opuestos (desvalorización, desagrado), que esa imagen nos produce. Implica un vínculo que suele ser el residuo de los vínculos y opiniones de nuestra infancia, internalizados.
Así, un niño escucha que lo critican, lo descalifican, le ponen epítetos como "tonto", lo juzgan, o no confían en él, internaliza esta relación dentro de su mundo interno y se identifica con ambos papeles, el de desalificado y el de descalificador (se descalifica a sí mismo y tiende a hacerlo con los demás), alternando uno y otro. Podríamos decir que "se lo cree".
Cuando está identificador con el atacador se siente fuerte y poderoso pues es el mayor y el "que tiene la verdad", y cuando toma el otro rol se entristece, se siente culpable y no merecedor.
Todo esto es un mito, es decir, un invento de la cultura, y un error transmitido de generación en generación. Toda persona es una dignifidad. Es la parte que critica la equivocada pues criticar no es pertinente.
Cuando decimos esto, por ejemplo, lo hacemos con una actitud de respeto hacia la parte que critica.
Esto nos lleva al tema de las críticas. Criticar o juzgar a otro es una actitud dañina para ambas partes que origina separación, prefjuicios y error, pues ninguna persona tiene capacidad para comprender el proceso de otra y por lo tanto, juzgarla.

La mente inferior conocida o intelecto tiene una función de discriminación o juicio de realidad. Me ayuda a distinguir un libro de una mesa, una rosa de un alcaucil.
Culturalmente hemos aprendido a distorsionar esta función usando nuestro intelecto para criticar o juzgar, pero ésta no es la verdadera función de la mente. Si algo no nos gusta podemos decir que no nos gusta y asumir esta responsabilidad, hacernos cargo de nuestras preferencias, que noe s lo mismo que criticar al otro. No es lo mismo decir "Qué tonto eres", que decir "No me gusta lo que estás diciendo". En este caso me hago cargo y hablo de mí. Es más responsable de mi parte.
La separación y el trabajo con la autoestima tienen que revisar este sistema erróneo de creencias e introyectos. La polaridad denigración-descalificación-maltrato versus respeto-aceptación-amor en una relación dinámica, es la permite el crecimiento y la evolución del individuo hacia su meta. La clave es el amor.

Lic. Mabel Allerand 


¿Por qué necesitamos anclar la Energía Angélica?

Muchos se preguntarán ¿para qué? o ¿por qué?
Todos sabemos o por lo menos nos damos cuenta de que en estos momentos hay mucha oscuridad en el planeta y están sucediendo cosas terribles, guerras, desnutrición, indigencia, destrucción, mucha maldad, tristeza. Todo eso la tierra lo siente por eso se revela. Anclar el ángel que cada uno es, trae luz a este planeta, nos transformamos en pilares de luz.
Cuanto más alto vibremos más luz traemos al planeta. La Luz puede más que la oscuridad, es más fuerte. Por eso cuando nos juntamos a meditar logramos grandes cambios, cuando hacemos cadena de oración también. Con solo unos pocos ángeles despiertos, trabajadores de la Luz, podemos crear un equilibrio donde hay caos. Y cuanto más somos más potente es esa luz. Cuando anclamos esa energía vibramos mas alto, y todo cambia alrededor. Dentro de nuestras moléculas de aire esta la vida ínter dimensional a las cuales nosotros le mandamos la orden de cambiar la energía, esa tercera capa de ADN!
En esos momentos es cuando ascendemos a la 4ª dimensión y permanecemos en este planeta como maestros, pero no como ustedes imaginan a los «Maestros», no significa que tengan que arrodillarse o confundirnos con falsos dioses.
Significa que muchos de nosotros somos conscientes de nuestra misión, y de muchas de nuestras encarnaciones y vinimos para ayudar y guiarlos, ayudar a despertar, porque muchos de ustedes también son maestros y deben hacer el mismo trabajo que estuvimos haciendo nosotros todos estos años, despertar a los ángeles dormidos. Pronto se abre el 7º Portal 11-11 y los más rezagados deben despertar, para estar en esa apertura. Pero es necesario aclarar algo, nuestro trabajo es despertarlos, despertar su consciencia, eso no quiere decir que tienen que seguir ciegamente a alguien, cada uno de ustedes debe contactarse con su yo interno, y evolucionar, ya que nadie puede decirles como hacerlo. Nuestro trabajo es despertarlos y mostrarles el camino y el de ustedes es verlo y avanzar despertando a otros, tratando de ser cada día mejores, de comprender que hay que hacer cambios internos, de animarnos a dar amor y comprensión, pero tengan muy presente que no deben endiosar a nadie, no nos debemos distraer con falsos mesías y que nosotros convivimos en la tercera dimensión que muchas veces logramos estar en la 4ª y es hermoso, pero sepan también que si nos cuesta estar en la 4ª dimensión, la 5ª y la 6ª, dimensión como dicen algunos grupos es solo una utopía.

Prof. Rosa Ortega 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar