econociéndonos

erapias Alternativas

lmacén Natural

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

genda

upl. zonales
  > Zona Oeste
  > Zona Sur






Auriculoterapia

Muchas veces intentamos bajar de peso con una dieta milagrosa de moda o con un método mágico, quienes sufren de sobrepeso conocen bien este tema, la dieta de la sopa, de la luna, de la carne, vegetariana, del pomelo, de las proteínas, de los carbohidratos, de las tablas de calorías, con pastillas que se dicen homeopáticas, etc...
Prácticamente todas las dietas consiguen hacer que pierdas peso, pero finalmente los kilos se recuperan al volver a la alimentación normal.
La única forma de mantenerte una vez que se ha llegado al peso deseado es que los alimentos que se tomen sean los de siempre y que no supongan un sacrificio en el menú diario para que puedas seguir comiendo lo mismo después de adelgazar.
La Auriculoterapia nos ayuda a perder peso estimulando nuestro metabolismo, combatiendo la ansiedad y las tensiones, tanto musculares como nerviosas sin usar ningún tipo de droga o medicación, simplemente llevando nuestro cuerpo a su estado natural de Salud y Plenitud.

Se trabaja estimulando puntos de la oreja muy precisos que están relacionados con diferentes funciones corporales, esta “activación” de las funciones de sanación naturales del cuerpo se realiza mediante la utilización de equipos electrónicos de detección y estimulación especialmente diseñados. La sesión de Auriculoterapia combinada con una forma de comer que considere adelgazar comiendo los mismos alimentos de siempre pero de una forma diferente nos permitirá:
-No pasar hambre
-Seguir disfrutando de la comida,
-No tener porque comer un menú diferente al resto,
-No sufrir de mal humor, ansiedad, depresión,
-No recuperar los kilos perdidos,
-No sentir cansancio ni falta de energía,
-No sufrir flacidez, estrías, descolgamiento, etc.
-Con un mínimo de ejercicio físico.

Marcela De Francesco
Auriculoterapeuta
 




Proyecto Esperanza

El Amor es acción, es hacer, transmitir, compartir, por eso y teniendo en cuenta dicha perspectiva es que tenemos abierto un nuevo espacio para aquellos que piensan y sienten como nosotros, que vale la pena comunicarse y trasmitir nuestros sueños.
Pues si tienes un sueño vivo en tu mente, traelo al mundo, dale vida...
Cada uno tiene un don sin igual que traer a este mundo y ese es el fin de la vida, ofrecer ese Don. Si tu ofrenda llega solo o unos pocos queda inconclusa, en cambio, si logras expandirla al mundo este será un lugar mejor para vivir.
En Hameleck realizaremos este encuentro "Primer Congreso de Terapias Holisticas" el sabado 27/04/2004 de 14 a 20 hs. El mismo será coordinado por un equipo de facilitadores y profesionales que mostraran en forma totalmente gratuita a los participantes las distintas técnicas, mancias, disciplinas y propuestas especificas que les permitirán descubrir y despertar a una nueva realidad.

Lic. Norma Tallarico 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar