econociéndonos

erapias Alternativas

lmacén Natural

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

genda

upl. zonales
  > Zona Oeste
  > Zona Sur






Grafología
Un estudio grafológico a tiempo le evitará disgustos a destiempo

Incompatibilidades
Incompatibilidad interpersonal, laboral, familiar y de Pareja.
Según la definición de la Real Academia Española, la Incompatibilidad es la oposición entre el carácter de 2 ó más personas que dificultan la convivencia. Es motivo legal para admitir la separación matrimonial en ciertos países, como por ejemplo en la Argentina, donde la Ley 23.515 sancionada en el año 1985 habla de la incompatibilidad de caracteres que hace imposible la convivencia de los cónyuges, contemplándolo como causal de separación o divorcio de común acuerdo.
La incompatibilidad se puede dar por diferentes razones: origen, formación, religión, económicas, que producen falta de entendimiento. Esto no significa que lo antedicho se produzca por falta de amor, pero sí las continuas diferencias que producen la incompatibilidad desgastan el sentimiento. En éste mismo orden de ideas hay otras incompatibilidades, en razón de materia territorial y de funciones a saber: un juez no puede ejercer su carrera como abogado; un juez laboral no es competente en una causa penal y viceversa, como así mismo un juez de USA no es competente en nuestro país por razón de territorialidad.
Para Ud. que no tiene la obligación de conocer que es la Grafología Científica, le diré que es el mayor Test Proyectivo que existe y ni siquiera se necesita para analizarlo la presencia de su autor, porque investiga a la persona a través de su escritura y no a través de lo que denotan sus palabras o presencia.

"Muéstrame como escribes y te diré como eres..."
Se debe a que en este arte-ciencia se unen la medicina, psicología profunda, antropología, física, derecho y en éste cóctel de disciplinas surge la real personalidad del autor. Su temperamento, su carácter, sus características positivas y negativas, su vocación o vocaciones profesionales, sus compatibilidades e incompatibilidades y hasta su real estado de salud.

"Un estudio grafológico a tiempo le evitará disgustos a destiempo..."
Esto no es un axioma comercial sino una afirmación positiva porque en el caso de la incompatibilidad de pareja, por ejemplo, la observación, la comparación y el dictamen sobre 2 grafismos puede marcar cuándo, dónde y por qué de esa incompatibilidad.
Por eso al comienzo de ésta nota dije que puede haber incompatibilidad de pareja aunque aun haya amor. Para que halla un sometedor tiene que haber alguien que se deje someter. Para que halla un sádico tiene que haber primero un masoquista. Para que halla un agresor tiene que haber otro que por miedo, paciencia y hasta buena voluntad, se deja agredir.
Pero cuando esto es cosa diaria, recuerde que todo pueblo desde la antigüedad hasta nuestros días se sublevó de los sometimientos, cuando el sometido reacciona una de las cosas que piensa es en la separación, en el divorcio.
Yo no quiero aconsejarle. Yo lo oriento nada más.
En este campo la Grafología Científica puede hacer mucho por Ud. y por su familia.
Antes de tomar una decisión quizás grave, hágase un estudio de incompatibilidad para saber si podemos lograr la compatibilidad analizando su grafismo y el de su pareja.
Cabe tener presente que divorciarse técnicamente significa la disolución de la sociedad conyugal. Esto puede beneficiarlo o traer a aparejado un duelo o un quiebre familiar.
Creo que ahora comprenderá por qué un estudio grafológico serio y confiable justifica que...
"Un estudio grafológico a tiempo le evitará disgustos a destiempo."
Recuerde que ante cualquier duda estoy a su entera disposición. Afectuosamente,

Lic. Ada Guarini
Psicografóloga
 




Terapia de vidas pasadas
La vida entre vidas


(Continuación)
DESCUBRIENDO EL ESPACIO ENTRE VIDAS
Luego de cada muerte en las distintas encarnaciones, transitamos el camino que nos conduce a un mundo espiritual conocido como el Espacio entre Vidas. Para ello, nos desprendemos de nuestro antiguo cuerpo flotando por encima de él, dirigiéndonos hacia un túnel que constituye el pasaje entre el mundo terrenal y el espiritual.
Así, flotando y dejándonos llevar, recorremos un oscuro trayecto con una sorprendente luz en su final. Al salir del mismo nos vemos invadidos por un profundo sentimiento de paz y amor. Hemos llegado al Espacio entre Vidas. Este constituye uno de los lugares más maravillosos que pueden ser explorados a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas. Cuando arribamos, nos sentimos deslumbrados ante un espacio infinito, sin límites, luminoso y radiante. Algunas personas pueden llegar a observar construcciones gigantescas, hermosos paisajes, campos de flores y cielos brillantes. Otros podrán ver colores intensos o energía pura. Lo cierto es que las descripciones varían con cada persona y con cada encarnación. Después del impacto que éstas imágenes nos provocan, sentimos que la emoción nos invade nuevamente. Seres muy queridos han venido a recibirnos.

REENCONTRáNDONOS CON NUESTRAS ALMAS COMPAñERAS
Cuando arribamos al Espacio entre Vidas, un comité de recepción nos está aguardando. Este grupo de viejos conocidos varía según la persona y la antigüedad de su alma. Se pueden dar las siguientes circunstancias:
- Que nos encontremos con nuestro guía, quien nos espera y con quien podremos sostener un encuentro de gran trascendencia para nosotros. Cuando esto sucede, por lo general, no nos reencontramos en primera instancia con nuestras almas queridas de encarnaciones anteriores, sino que lo hacemos posteriormente.
La duración del encuentro así como su importancia depende de las circunstancias de la vida que hemos llevado y las lecciones a aprender. Además durante la reunión recibimos toda la comprensión y el afecto de nuestro guía quien es en realidad nuestro eterno protector y consejero en cada una de nuestras vidas.
- Que seamos recibidos por un alma compañera, que es en realidad alguien que ha sido muy importante en nuestra vida (un pariente muy cercano, un amigo íntimo) y que está allí para darnos la bienvenida al mundo espiritual. Luego de hacerlo, por lo general nos conduce al encuentro con otros seres queridos de distintas encarnaciones, que nos están esperando para brindarnos su amor. Es recién después de este segundo encuentro, que nos dirigimos a nuestro propio grupo específico con seres de nuestro mismo nivel de desarrollo espiritual. Ocurre que muchas de nuestras almas queridas, que han estado con nosotros en encarnaciones anteriores, no se encuentran en el mismo nivel de desarrollo por lo que tienen otro grupo de aprendizaje. De todos modos a pesar de estas circunstancias, seguiremos reencontrándonos con ellos una y otra vez en las distintas encarnaciones por venir.
- La tercera opción tiene que ver con las almas muy evolucionadas. Cuando alcanzamos un estado espiritual superior, no precisamos ningún comité de recepción, ya que por ser almas maduras y experimentadas nos dirigimos directamente a nuestro nivel de pertenencia.
Por lo general estos casos son poco frecuentes y difíciles de observar. Ocurre con seres muy elevados y de una espiritualidad superior.

¿CóMO SON LAS ALMAS QUE OBSERVAMOS EN EL ESPACIO ENTRE VIDAS?
Las almas que habitan el mundo espiritual pueden adoptar distintas formas. Muchas veces adquieren aspecto humano, como ocurre con nuestras almas compañeras o seres queridos de distintas encarnaciones. Nuestros guías y sobretodo algunos maestros superiores pueden adoptar también esta forma, sobretodo la de personas mayores, de aspecto grave pero afectuoso.
Es posible observar también, seres de energía pura, brillantes, luminosos, y a veces a través de su cuerpo casi transparente, podemos distinguir unos ojos muy especiales que irradian luz.
En otras ocasiones, pueden aparecer como figuras a medio formar, mitad energía, mitad humanas.
En fin, muchas son los aspectos que pueden ofrecernos y varían con las personas y con cada encarnación, pero tal vez lo más importante sea, que cualquiera sea su forma, siempre podremos reconocerlas de una forma especial, muy difícil de explicar.

¿QUE SUCEDE CON LAS ALMAS QUE SE DESVíAN DE SU DESTINO HABITUAL?
En ciertas ocasiones las almas alteran su recorrido habitual y no se dirigen al Espacio entre Vidas Ocurre cuando han sido tan gravemente dañadas que no pueden alcanzar el mundo espiritual. Esto sucede en dos situaciones en particular.
La primera se relaciona con las almas que rehúsan regresar al Espacio entre Vidas y eligen quedarse en el mundo terrenal. No pueden aceptar que su cuerpo físico ha desaparecido. Por lo general son almas que han sufrido una muerte brusca o padecen una gran confusión o descontento. Son los que habitualmente llamamos fantasmas y generalmente permanecen en un lugar físico concreto. Luego de determinado tiempo, cuando estén preparados se dirigirán nuevamente al mundo espiritual para volver a reencarnar.

La otra situación tiene que ver con almas perturbadas, involucradas en actos criminales o que han tenido algún tipo de complicidad con estas alteraciones.
Cuando esto ocurre, son recibidas por sus guías y enviadas a otro lugar, distinto del resto de las almas. Es un sitio destinado para el aislamiento espiritual donde podrán reflexionar sobre su conducta durante un tiempo determinado, seguido posteriormente por un período de adoctrinamiento.
Luego de este proceso, por lo general las almas reencarnan nuevamente, en una vida íntimamente relacionada con la anterior, probablemente padeciendo situaciones similares a las que han provocado.
Todas estas experiencias referidas a los distintos destinos del alma en el Espacio entre Vidas, se basan en los relatos de personas que a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, han podido reencontrarse con lo más profundo de su ser, reviviendo su pasaje por el mundo espiritual y descubriendo recuerdos de un lugar sin tiempo al que se vuelve una y otra vez.

Dr. Víctor Borak 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar