econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

estacados

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales





Terapia Akáshica ®


La Terapia Akáshica es una Ciencia Holística renovada, que integra en un solo método holístico a la psicología, la medicina y la espiritualidad.
Su creador es el filósofo y escritor francés Eric Barone, autor de 33 libros, entre ellos: "Como aprender a aprender"; "Medicina Esotérica del Cuerpo"; "Poesías angelicales"; "Control Mental de Acuario" y "Medicina parapsicológica"; sólo por nombrar algunos de ellos, es también autor de la "Enciclopedia de la Magia Científica". En la Terapia Akáshika, el profesor Barone, logró sintetizar sus investigaciones de más de treinta años, en esta revolucionaria terapia basada en los Registros Akáshicos. Es importante destacar que la Prensa europea apoyó con mucho agrado el nacimiento de la Pedagogía Holo-cibernética, un sistema que permite aprender a conducir en 24 horas, hablar un idioma extranjero en un mes, etc., es decir, acelerar por lo menos 10 veces, las facultades de aprendizaje.
L´Express, Paris Match, Le Monde, NhK Tokio, Antenne 2, FR3, Europa 1 entre otros, respaldaron de manera unánime la tarea del Profesor Barone.

-Profesor Barone, ¿qué es la Terapia Akáshica?
-Se trata de la terapia más integradora del tercer milenio. Dispone de 25.000 técnicas para atender las dolencias del cuerpo, la mente y el espíritu de manera directa, pero no invasiva. Tanto es así que incluso puede ser utilizada a distancia. Desde hace miles de años la tradición budista nos habla de los Registros Akáshicos definiéndola como la "Memoria del Universo".
Hoy, gracias a treinta años de investigación en consultorio, puedo presentarles una Terapia que ya ha hecho evolucionar ese milenario concepto, el cual utilicé como base de datos y tecnologías. La terapia Akáshica está a disposición del hombre, para el desarrollo de toda la humanidad.

-Pero, ¿por qué la llama "Terapia"?
-Nuestra humanidad, la de la Era de Acuario, padece de una profunda crisis, aunque yo la definiría como "Salto Evolutivo" y necesita imperiosamente de una acción renovadora y a la vez sanadora, es decir terapéutica.

-Profesor, ¿para quién fue creada la Terapia Akáshika?
-Nació ya hace algunos años y muchos pacientes ya se beneficiaron de esta técnica. Hemos tratado con enorme éxito a pacientes que sufrían de terribles depresiones, adicciones de todo tipo, cuyos matrimonios estaban a la deriva o con dolencias crónicas, sólo por dar algunos ejemplos. Todos ellos recibieron a través de éstas técnicas, una guía que los condujo hacia nuevas e innovadoras soluciones para sus angustias físicas, emocionales y/o espirituales. Pero la Terapia Akáshica fue creada también para que la apliquen profesionales de la psicología, el psicoanálisis y psicoterapias de todo tipo, ya que esta Terapia es el enlace perfecto entre la psicología y la espiritualidad. Y desde luego para apoyar a profesionales de todas las áreas de las medicinas complementarias y de las esferas de la parapsicología, Reiki, Tarot, Astrología, Numerología, Meditación, Control Mental, etc. La Terapia Akáshika puede aportarles a todos ellos, conocimientos hasta ahora velados, poniendo a su alcance novedosos medios tanto de indagación como de acción.

-Y un padre o una madre que sientan agobio pensando en el futuro de sus hijos o que simplemente quieran comprender los procesos por los que ellos atraviesan, ¿encuentran en la Terapia Akáshica una respuesta?
-Es más que una respuesta, lo que van a encontrar. Esos padres descubrirán en la Terapia Akáshica un camino, una guía y el alivio que estaban necesitando. A partir de esta experiencia podrán proteger, entender y orientar a sus hijos, sin invadirlos y a la vez ayudarán a progresar espiritualmente a todo el núcleo familiar.

-¿Qué ocurre con quienes tienen responsabilidades de alto nivel como empresarios y líderes de todo tipo, qué puede aportarles a ellos?
-La Terapia Akáshica es un puente entre la lógica y la magia. Por eso mismo puede potenciar enormemente la energía del individuo y ofrecerle apoyo real en la tomas de decisiones, en forma de clarividencia especializada en la temática comercial. Este puente se puede transitar con la paz que transmite la sensación de estar protegido, contenido...

-Profesor Barone, sabemos que Usted es el creador de la Terapia Akáshica, ahora queremos saber como transmitirá a los demás estos conocimientos que le han llevado décadas de intensas investigaciones, cómo se puede estudiar esta terapia...?
-Muchos profesionales ligados a lo parapsíquico ya están haciendo el salto cuántico que acercara su tarea a los campos científicos. Todo aquel que desee aprender una nueva profesión acorde a su propia filosofía de vida y evolución espiritual, puede acercarse a nuestro instituto para dar forma y contenido a su vocación de sanación y de ayuda para los demás. Los post grados están especialmente destinados a profesionales de la salud. Estudiar la Terapia Akáshica puede convertirse en una nueva profesión que se aprenderá de manera rápida, desarrollando sus capacidades personales, sin más requisito que el de estar dispuesto a descubrirse a sí mismo, y a entregar lo aprendido para el bien del prójimo. La Terapia Akáshica llegó para develarle al hombre los más profundos y ocultos misterios, aquellos tan celosamente guardados, lo hace gracias a la envergadura de sus miles de tecnicas.

El 21 de agosto en el Paseo La Plaza, Eric Barone firmará los ejemplares de su último libro "La Terapia Akáshica" Ese mismo día se van a comunicar los contenidos del programa oficial de estudio de la Terapia Akáshica y se podrán visitar los Stand o presenciar demostraciones de aplicación de sus técnicas revolucionarias (algunas de las 25.000 técnicas y aparatología creadas por el Profesor Barone).
Además varios terapeutas akáshicos estarán presentes para guiarlos y responder a todas sus inquietudes. Nuestro país será la sede central, desde la cual, se coordinará la difusión de la Terapia Akáshica en todo el continente latinoamericano. Invitamos a todos nuestros lectores a presenciar la conferencia inaugural, conocer y escuchar personalmente al creador de la Terapia Akáshica, el profesor Eric Barone.

Prof. Eric Barone 




El buen dormir con Feng Shui

El lugar donde dormimos es casi el más importante para tener en cuenta con el Feng Shui, ya que pasamos allí muchas horas, por ende es fundamental que ningún presagio desfavorable ocupe este área, debiendo ser compatible con el Trigrama Personal de su ocupante. Las orientaciones ideales son "Largos Años o Longevo", y la "Mónada o Cura Celestial".
Lo primordial es tener en cuenta la orientación hacia la que dormimos, o sea la ubicación de la cama, que para la Escuela de la Brújula surge del estudio personalizado del cliente, sus orientaciones favorables y desfavorables, que no son las mismas para todos. También deberíamos tratar de no dormir en habitaciones con baños en su interior o con nuestra cabeza orientada hacia una pared por donde pasan cañerías de agua.
En el dormitorio es mejor que no haya objetos que estimulen el Ch'i (plantas, acuarios, cristales), ya que es un lugar propio para el relax y lugar de los afectos íntimos, por lo cual, no conviene poner muchos estímulos ni exceso de información. Se aconseja no tener espejos o por lo menos que no estén colocados de manera que reflejen al que duerme. La posición de la cama es importante para favorecer el descanso y la prosperidad del que duerme en ella. En nuestros lugares de descanso (sea éste dormitorio o un living convertido en dormitorio por la noche), no debe haber fuentes de agua, ni flores, ni plantas, dentro de la habitación o cerca de nuestra cama. Los colores de un dormitorio están relacionados con la ubicación de éste dentro de la casa, las orientaciones y el elemento que surge del análisis personal. Colores claros, como el rosado, celeste, verde agua, durazno, maíz, arena son los indicados, de acuerdo a la persona que duerme allí.
Nuestros dormitorios no deberían ser muy yang, para así favorecer el descanso. Luz tenue, muebles sin ángulos pronunciados, y nada de telas con rayas. Cerca de la cama (más específicamente de la cabecera) no deben encontrarse elementos eléctricos como radios y audio, y frente a ésta, hay que tratar de no tener muebles muy altos, ni espejos de ningún tipo. No, a las vigas en el techo del dormitorio y a los estantes en la cabecera de la cama, ya que producen agobio y desconcentración.
A veces nos sucede que padecemos de insomnio, pesadillas, tensión nerviosa, palidez, calambres, pies fríos, fatiga y letargo en la mañana y la tan conocida sensación de no haber dormido lo suficiente. Cuando una persona se ve y se siente así es a menudo una indicación de que está afectada por radiaciones terrestres nocivas.
¿Cómo lograr dormir en un lugar seguro? Hay que tener un especial cuidado con el uso de cabeceras de cama de hierro y con el abuso de elementos electrónicos en nuestros cuartos como TV, Audio, PC, despertadores eléctricos, y teléfonos inalámbricos, por cuanto contienen receptores potentes que están enchufados todo el día. Estos artefactos potencian el efecto de las líneas electromagnéticas, que corren en todas direcciones en los espacios que habitamos y además emiten las suyas.
Muchos estudios han demostrado que la presencia de serios trastornos en camas es mayor cuando poseen resortes de metal, ya que las radiaciones parecen concentrarse más; de manera que es aconsejable dormir en camas de madera sobre un colchón sin resortes.
Finalmente, y como punto fundamental, debemos tratar de ubicar la cama en un lugar que no tenga cruces de energías electromagnéticas nocivas o que se encuentre situada sobre vetas de agua. A veces, con sólo correrla unos 10 cm. basta, pero cuando esto se hace imposible, las únicas dos opciones que quedan son intentar dormir en otra habitación, probando en distintos lugares hasta encontrar el lugar ideal, o proteger la cama con protectores especiales confeccionados con una mezcla de metales o recurrir al uso de un emisor de ondas Schumman , comúnmente llamado "Vector Cuántico". Esta condición es primordial, no sólo para lograr un buen Feng Shui, sino para preservar nuestra salud de la influencia terrible que provoca en el sistema inmunológico de nuestros cuerpos el permanecer tantas horas durmiendo sobre líneas Hartmann o Curry, o lo que es peor sobre vetas de agua. La detección de estos problemas la realiza un consultor de Feng Shui que practique la radiestesia o un radiestesista especializado.

Arq. Adriana Larco 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar