econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

estacados

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales





¿Por qué meditar?

La meditación implica tranquila introspección, es una práctica de contemplación interna, por la cual se logra un estado de ecuanimidad, que nos permite oir la voz divina en nuestro corazón.
La meditación es un sendero, una vía para sentir la unión con el flujo del Universo, o como se quiera designar a esta energía conciente de vida, a esa conciencia más profunda que existe dentro de nosotros.
Nos permite trascender el intelecto, no hay nada que tengamos que saber en un sentido racional... nos ayuda a soltar el control de la mente, la limpiamos de pensamientos por un momento y cuando esto comienza a suceder, nos sumergimos en una actitud de entrega, para que la verdad de cualquier tema sea develada.
Existen diferentes modalidades o técnicas para la meditación, inspiradas en muchos maestros, tradiciones, diferentes culturas, y estas extraordinarias personas han enseñado y transmitido variadas técnicas eficaces para desarrollar el potencial de la mente-cuerpo-emoción humana.
Meditar nos permite relajar nuestras mentes, con lo cual realizar estas prácticas nos ayudará a liberar el estrés, la ansiedad, generando más salud, más confianza. Nos ayuda a transformar nuestro carácter, a permanecer centrados, serenos, a ser más compasivos, con lo cual nuestro entorno más cercano y todas nuestras relaciones se ven beneficiadas. Ghandi dijo en cierta ocasión: "Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo".

Lic. Beatriz Isabel Demoro
BEAT' EL ORO  




Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar