econociéndonos

erapias Alternativas

lmacén Natural

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

UPLEMENTOS ZONALES







Terapia de polaridad
Un arte de sanación

¿Qué es la terapia de la polaridad?
La terapia de la polaridad es un sistema completo y natural. Lo completo del sistema puede reconocerse fácilmente cuando visualizamos al ser humano integrado por cuerpo físico, energía, mente y espíritu.
Es un sistema que mejora y equilibra la salud mental emocional y física. Considera que la vida es mucho más que química y biofísica y por lo tanto que una terapia debe ir más allá de la eliminación de los síntomas: la salud se basa en la sintonización con verdades profundas y en un modo de vida que las exprese.

Principios Básicos:
La terapia de Polaridad se basa en la comprensión de que la vida es un proceso de la Energía, y en la teoría de que en el cuerpo humano existe un modelo de energía que forma una matriz o anteproyecto que el cuerpo utiliza cuando se cura a sí mismo. Esta energía se conoce en Oriente con los nombres de, Ki o Chi.
Y en Occidente como Energía Vital, ya que ésta crea y controla la estructura y función del cuerpo. La Terapia de Polaridad evalúa los caminos en los que el sistema individual de energía se ha desequilibrado y busca liberar estos bloqueos a través de cuatro métodos terapéuticos interrelacionados: masajes, yoga de Polaridad, dieta, pensamiento y actitudes positivas.

Masajes:
El Dr. Stone desarrolló técnicas de manipulación y contacto corporal que inciden en los patrones energéticos disfuncionales, trabajando a varios niveles de bloqueo en el cuerpo: sistema nervioso, sistema músculo-esquelético, columna, sistema cráneo-sacral. La meta del masaje de la Terapia de Polaridad es restablecer el flujo equilibrado de la energía vital.

Yoga de Polaridad:
El sistema llamado “yoga de Polaridad”, desarrollado por el Dr. Stone, consta de posturas, movimientos y sonidos para estimular la liberación de la energía bloqueada y permite al individuo participar activamente en la transformación positiva de su propia salud. Las posturas de polaridad suponen una autoayuda enfocada al equilibrio energético. Como la comida, los estiramientos se han de experimentar para ser comprendidos.
Las posturas básicas a explorar, incluyen la postura de la salud, la postura de la juventud, ejercicios vitales, posturas de yoga y postura en tijera de pronación.

Dieta:
La dieta purificadora ayuda y estimula el trabajo realizado en los niveles físico y emocional que se hace en las sesiones o en casa. Junto con el yoga de Polaridad, la dieta es una de las herramientas que el paciente puede utilizar como autoayuda en su proceso evolucionista de curación.

Pensamientos y actitudes positivas:
El cultivo de un estilo positivo del pensamiento es la clave de la salud y la felicidad. Cuando los pensamientos fluyen libremente, en armonía con la naturaleza, llegan la paz y la felicidad. Todas las tensiones y enfermedades se inician en la mente, se manifiestan en el cuerpo. El temor, los pensamientos negativos, la ansiedad y el estrés frenan el flujo de energía vital que circula por el interior del cuerpo. Al eliminar los modos negativos de pensamiento, se incrementa el bienestar físico y mental. Un cuerpo sano es el reflejo de una mente sana.

Alicia Callegaro 

Los números desde mi Alma

¡Qué hermoso es dibujar los números! lo que no comprendemos cuando lo hacemos es el idioma que tienen y cuando empezamos a relacionarlos entre sí, descubrimos el maravilloso mundo de ellos. Que secretos guardan el 1 - 2 = 2 - 3 = 3 = 4 - 4 - 5 y así sucesivamente, porque hay tantas respuestas dentro de los números, que más allá que sea una ciencia, hay en ellos alma, personalidad y situaciones de vida que vienen desde nuestra gestación, como es la o ha sido la relación con nuestros padres, que puedo desarrollar desde mi misión y que puedo transmutar desde mi karma.
Al saber que me pide mi día de nacimiento junto con el mes y el año. Si un número tiene tres posiciones, cual elijo para equilibrar mi vida. Mis números faltantes me dan la posibilidad de trabajar y poder evolucionar lo que traigo de vidas pasadas. Si al relacionar mis números queridos encuentro todas estas respuestas y mis errores, puedo asimirlarlos como aprendizaje de vida, encontrando un maravilloso mundo de amor y comprensión a esta valiosa información se puede acceder a través de la consulta personal o del estudio profundo de la numerología a través de cursos en: Ituzaingo: La casa del Alma, Olazabal 786, Tel 4624-0783 Capital: Isabel Bustos, Morón 2943, Tel. 4611-0912. San Pedro: Hipólito Irigoyen 185, Centro Nameste.

Isabel Bustos 



Terapia para el Alma

Cuando el cuerpo físico manifiesta un dolor, un síntoma, buscamos ayuda médica, tomamos los medicamentos adecuados, nos ocupamos de él. Nos damos cuenta que necesita cuidados, atención porque podemos ver y sentir la dolencia. Pero ¿cómo sabemos que el alma está sufriendo, que requiere ayuda?. Ella nos da señales, la enfermedad física, la tristeza. Sería amplia la gama de avisos que nos da nuestra alma cuando está sufriendo. No la vemos y por eso ignoramos su presencia, su pedido de auxilio.
Si nos aquietamos, si entramos en contacto con nuestro interior, si nos habituamos a buscarla en el silencio y la quietud, escucharemos su llamado.
Hoy existen disciplinas que nos ayudan a apartarnos con ella. Podemos conocer sus necesidades, dejándonos guiar, buscando sobre todo herramientas de sanación. Una de ellas es la Terapia del Almas, ya que nos permite buscar en nuestros traumas y conflictos. Llegando así a la causa del sufrimiento, de la angustia y sanar, limpiar y trasmutar esa energía que nos paraliza y enferma, para logra r la paz y la superación que tanto nos merecemos.

Elena Martínez
Directora de la Casa del Angel
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar