econociéndonos

erapias Alternativas

lmacén Natural

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

UPLEMENTOS ZONALES







Importancia de las Ondas Resonantes
sobre los procesos curativos naturales y la manifestación de la energía vital


Según investigaciones realizadas, en la ex Unión Soviética (Naumov, Michaltchik, Maxey, Pujarich) se han encontrado campos magnéticos con registros de frecuencias de 7.8 - 8 hz. y sus frecuencias armónicas en los procesos de sanación y diversos experimentos en física, a saber:
* Sujetos sanadores.
* Fenómenos parapsíquicos.
* Experimentos bioquímicos (giros de electrones y protones).
* Fenómenos de curvatura de metales por acción psicoquinética.
* Interacción sanador / sujeto sanado, manifestándose un campo de ELF (muy baja frecuencia) de 8 hz. coincidente con EEG realizados.
En todos los procesos curativos, se ha encontrado que existen los campos magnéticos de muy baja frecuencia (predominando +- 8 hz.) y como ejemplo común se puede citar:
Un sanador innato ó iniciado (como en el caso de un Reikista), que coloca sus manos en un recipiente con agua e invoca la energía de sanación, induce un campo de muy baja frecuencia de 8 hz, que produce una acción sobre las moléculas del agua, transformando su composición natural.
Cuando un sujeto X ingiere esta agua, tiene lugar un proceso curativo, que puede desde aliviar un dolor hasta producir diferentes cambios en su metabolismo.
Las heridas quirúrgicas pueden ser sanadas con más rapidez mediante la generación de un campo magnético de +- 8 hz, a través de un toque terapéutico (touch healing) como el producido por los sujetos sanadores innatos ó los iniciados (reikistas), y también por la inducción de un campo magnético producido por un Generador de Ondas Resonantes, en cuyo caso debe afectar directamente a la zona en cuestión.
La conclusión de las experimentaciones indica que, con la generación ó inducción de frecuencias del Rango 7.8 -8 hz
y sus armónicos mediante un Emisor de Ondas Resonantes y que son consideradas Campos magnéticos Débiles, es posible:
*Alterar el comportamiento de Células, tejidos y órganos.
*Alterar niveles hormonales.
*Alterar los procesos químicos celulares.
*Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos.
*Inducir el sueño y los estados meditativos.
*Disminuir el nivel de stress.
*Afectar benéficamente los procesos de inmunidad.
*Equilibrar el ritmo cerebral.
*Lentificar las taquicardias.
*Estimular los procesos de aprendizaje.
*Expandir la conciencia.
*Generar un mayor flujo de energía vital (KI CHI)
*Modificar el flujo de energías ambientales.
*Proteger a las personas de la contaminación EM (electrosmog).
*Estimular los procesos curativos naturales.
*Incrementar la actividad del biocampo humano creando una barrera defensiva contra las agresiones del medio ambiente, ya sea físicas ó psíquicas.

Prof. Omar Giménez
Investigador en Psicotrónica, Bioelectrónica, Geobiología y Biocampo de los seres vivos
 


Kryon EMF Balancing
La técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético

Canalizado desde el Espíritu, este procedimiento es una herramienta valiosa que podemos usar ahora. Éste es el primero de los nuevos sistemas de energía a los que Kryon se refiere cuando nos invita a sostener la carga completa de nuestro ser. Esto es realce de nuestro poder, positivo y práctico.
Peggy Phoenix Dubro canalizó la información para El Entramado de Calibración Universal, un sistema en nuestra anatomía de energía humana que conecta a cada uno de nosotros con el Entramado Cósmico. Peggy también originó y desarrolló la EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético). Éste ahora es un nuevo sistema que acelera la integración de Espíritu y Biología, para que uno pueda incrementar su salud y co-crear el milagro que uno es. La EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) está diseñada también para trabajar con el Entramado de Calibración Universal para aumentar y acelerar el proceso evolutivo.
Accede a la energía del Entramado Cósmico, a través de tu propio entramado, y entra en un estado de conciencia celular que acarrea nuevas habilidades. Las habilidades latentes activadas incluyen claridad, paz profunda, mejor salud y rejuvenecimiento. Gente en todo el mundo esta despertando a su Naturaleza Divina, y quiere ayudar a otros a recordar.
Kryon nos incita a ser humanos auto-capaces y nos alienta a sostener la total carga (energética) de nuestro ser. Él dice que ya estamos sosteniendo más energía nuestra que nunca antes. El reto maravilloso que cada uno de nosotros humanos ahora enfrenta es crear y mantener un espíritu fuerte capaz de sostener y usar toda esta energía. El Entramado de Calibración Universal (ECU), nos permite usar la ilimitada energía del Entramado Cósmico. Hasta ahora, el camino general del buscador espiritual había sido vertical, esto es, íbamos hacia arriba a nuestro Ser Superior, o íbamos hacia abajo para conectar con la Tierra. Este movimiento era apropiado en la vieja energía tradicional.
Ahora, adicionalmente al movimiento vertical, somos capaces de usar un movimiento de una nueva energía horizontal para traer la energía al aquí y ahora de la vida cotidiana. Esto fortalece el proceso co-creativo con Espíritu como pareja.
Mirando la ilustración del ECU puedes ver las fibras horizontales que conectan los chakras a las largas fibras de información del Entramado. A medida que aprendes a fortalecer estas fibras horizontales, incrementas tu habilidad de co-creación con Dios / Creador. La persona recibiendo la sesión puede dar su intento para casi cualquier cosa. Desde sanar, auto-conocerse, la simple reducción de estrés, o la reconexión de su ADN. Mientras la sesión progresa una renovación de la instalación del campo energético individual ocurre, y un nuevo orden se crea dentro del campo, produciendo una estructura más fuerte para recibir energía de la Fuente Ilimitada (Entramado Cósmico).

El procedimiento de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético tiene cuatro patrones de energía diferentes, o fases:
Fase 1: Equilibra sabiduría y emociones (la mente y el corazón). Éste primer patrón tiene como resultado la reducción de estrés y un sentido de libertad y bienestar. "Pensar con el corazón y sentir con la mente".
Fase II: Auto-dirección y apoyo. Aquí, Liberar asuntos emocionales almacenados dentro de nuestra historia sin tener que revivir los eventos dolorosos que los generaron. Transformar nuestra historia en una columna de sabiduría dorada y apoyo, una columna de energía central que nos centra en el ahora. Ésta columna dorada soporta la postura energética del Auto-habilitamiento. Ya ninguna energía negativa se ancla en nosotros desde nuestro pasado para detenernos.
Fase III: Intensifica la energía central. Nos permite irradiar la luz que tenemos, y se efectúa una unión dentro de la anatomía energética a medida que los chakras se alinean con la energía central. Aquí expresamos nuestra inteligencia espiritual, experimentamos paz y la memoria del YO SOY que YO SOY.
Fase IV: Tenemos un potencial, al que frecuentemente nos referimos como nuestro futuro. Aprendemos cómo elegir a sintonizarnos con receptores de energía específicos y transmisores dentro del ECU con el propósito de co-crear nuestras vidas con Espíritu. Calibramos esta parte del Entramado para poder gozosamente co-crear nuestro potencial juntos.
En todas las Fases, el patrón se sigue de la misma manera en el que fue originalmente recibido desde Espíritu, pero la calibración se da siempre de acuerdo a la sabiduría innata de cada persona. Cada uno es único, así los resultados siempre son interesantes e individuales.

Juan Carlos Albano
Terapeuta certificado EMF Centro Aurora
 




Radiestesia

La Radiestesia no es otra cosa que una técnica para detectar las radiaciones que emiten todas las cosas, tanto personas como objetos, inclusive las que vienen del cosmos, siendo que estas ultimas nos afectan a todos los seres vivos, pero como no se las ve, se las ignora, y esta ignorancia suele costar caro. Las radiaciones u ondas de radio, TV, rayos X, resonancia magnética, como la electricidad, tampoco se ven, pero normalmente se toman recaudos para que no nos afecten. Las radiaciones que vienen del cosmos, forman en la tierra -que es un gran imán (ver brújula)- unas líneas o campos de fuerza -ahora llamadas líneas Hartmann- que van de Norte a Sud en forma paralela cada 2 metros aproximadamente, Cortadas por otras que van de Este a Oeste. Donde se cruzan estas dos orientaciones se forma una zona patógena -generalmente de unos 20 x 20 cm- que afecta a todos los organismos vivos.
El mismo efecto es producido por las vetas de agua que hay bajo tierra, acrecentándose en los lugares donde se cruzan dos de estas o se cruzan con una línea Hartmann. En los seres humanos produce -cuando se está mucho tiempo sobre ellos-, desde insomnio hasta ayudar a la formación de cáncer (y esto es estadístico).

En Europa y EEUU se a investigado más al respecto que aquí. Las FFAA de EEUU, cuentan con cuerpos de radiestesistas para detectar las minas antipersonales que de otra forma no pueden encontrar. En Alemania se ha investigado oficialmente la incidencia de estos lugares patógenos en la formación del cáncer, así como está influencia en los distintos rendimientos en los escolares, llegándose a establecer técnicas de rotación que permitieron una notable mejora en sus cualidades. Lo mismo se logró en clínicas, mejorando el rendimiento en salud. Hay muchos más datos que se podrían enumerar, pero por razones de espacio, puedo recomendar la lectura de los libros que se han editado, p.ej. del Ing. Guido S.Bassler (Edit. Errepar y Kier) o del Padre Gérula, (Edit. Kier) donde podemos ver suficientes datos y la fundamentación científica que corroboran y explican lo arrba mencionado. También puede consultarse a la Asociación Argentina de Radiestesia.
Para Toda persona debería ser INDISPENSABLE hacer ver su domicilio o lugar de trabajo -si está mucho tiempo en un mismo lugar- porque estas radiaciones patógenas solo tienen efecto si se esta mucho tiempo sobre él, por ejemplo, durmiendo, o si esta muchas horas trabajando en el mismo sitio. ¿Cómo saber donde están estos lugares patógenos en su casa? La única forma -hasta hoy- conocida es que un Radiestesista serio vaya a su casa y haga la prospección, determinado cuáles son esos sitios y, en consecuencia, corriendo las camas o asientos del lugar afectado. Si esto no es posible, existe el recurso de colocar en ese exacto sitio un disipador de energías, aunque lo más seguro es lo primero. Lo más IMPORTANTE para cada uno es averiguar HOY como está tu casa, no dejándolo para mañana, porque esto suele ser nunca, lo cual hace que ese "mañana" sea tarde.

Juan Carlos Clausen
Geobiólogo por Radiestesia
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar