Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

legidos del mes

estacados

studios personales

uerpo y Entorno

e todo







Los cuatro jinetes del Apocalipsis:
El Caballo Negro

Y dice la Biblia, -He aquí un caballo negro y el que lo monta tiene una balanza en la mano y oía una voz que le decía.- 2 libras de trigo por un denario, o 6 libras de cebada por un denario, pero no dañes ni el aceite ni el vino (esta metáfora en la Biblia es la del caballo negro).
Lo difícil de entender, no dañes ni el aceite ni el vino, significa la luz divina que está en nosotros. Nuestra civilización occidental ha montado por largo tiempo el caballo negro sí no cambia. En la edad media, en el renacimiento comenzó ha desarrollarse el intelecto y fue

maravilloso pero este desarrollo, creció con la decadencia del mundo espiritual en nosotros y así la mente del hombre trabajo en el desarrollo del mundo de la materia, enamorándose ca vez más de su obra y olvidándose de su necesidad como ser divino e infinito.
Y fue dándole importancia al buen confort al crecimiento tecnológico olvidándose de la verdadera felicidad del hombre, y así fue saltando del caballo amarillo al rojo de este al negro, como lo podemos ver en la actualidad.
Así también hay mucha gente trabajando en este momento en la apertura y evolución espiritual para poder alcanzar al jinete del caballo blanco, Actualmente el hombre está montado de una manera rabiosa, en el caballo negro, está más detrás del poder y el tener, También la lucha del jinete blanco corre a nuestro lado para despertar al hombre que sé ha dormido.

Lic. Eugenia Pian
 


Cuál es el mensaje que me traes...?

Desde nuestra primera respiración en este mundo, experimentamos el contacto, la mirada, el sonido de las voces de otras personas y en un recorrido a veces fácil y agradable y otras no tanto aprendemos a relacionarnos con otras personas. Esperamos ansiosos al alimento y atención de nuestra madre primero, extendiéndolo después a nuestro padre y demás integrantes de la familia. Vamos registrando cada palabra, cada mirada, cada gesto y de acuerdo a lo amorosos o no que éstos sean, creceremos expandidos y flexibles o temerosos y cubiertos de defensas para que nadie nos lastime.
Si bien uno lo vive de esta manera, estamos inmersos en un aprendizaje karmático por espejo, o sea que vamos a nacer en una familia que nos muestre o refleje lo que nos ha quedado por aprender.
Llegamos aquí sin memoria de otras vidas y creemos todo lo que vemos, a veces sin entender de que se trata. Es como si nos dieran una obra a representar en la cual nosotros traemos un papel para desempeñar, (aprendizajes pendientes, cancelaciones kármicas, misión o misiones a cumplir), en esta especie de “escenario”, no estamos solos.
Acordamos venir con las personas con las que tuvimos conflictos en tiempos pasados, y que nos van a mostrar de qué se trata el aprendizaje. Acordamos venir con seres a los que amamos inmensamente, que estarán con nosotros para cobijarnos y tendernos sus manos cuando lo necesitemos.
Cada persona que llegue a nuestra vida, tendrá algo para mostrarnos, algo para enseñarnos, algo para ofrecernos, solo tenemos que aprender a ver de qué se trata ese “algo” para crecer y ganar en amor y libertad.
Si descubrimos el “secreto” en cada relación, enriqueceremos inmensamente nuestras vidas y nos ayudará a conectarnos con nuestra verdadera esencia, con nuestras profundidades, con nuestras sensaciones más íntimas. También empezaremos a amigarnos con nuestras sombras, sonreírnos de nuestros errores, respetarnos y querernos tal cual somos. Simplemente estamos aprendiendo... creciendo.
El camino del autoconocimiento nos brindará los elementos para descubrir la razón de nuestro personaje, de nuestro papel en esta historia y nos abrirá a los mensajes que nos traen las relaciones.

Prof. Marta I. Villafañe
 



El Oráculo de Angeles

El Oráculo de los Angeles es una forma diferente de consulta. Es una forma de obtener cierta información, entrando en el luminoso reino de los Angeles.
Nos puede ayudar y orientarnos a la toma de decisiones en nuestro ámbito personal, familiar, laboral.
Cada vez que ellos nos responden, su luz invade nuestra vida, nuestro corazón y nuestro espíritu.
Tal vez no es la respuesta que quisiéramos escuchar, pero seguramente será la mas acertada. La misión de los Angeles en la tierra,

simplemente es, la de acompañarnos, guiarnos y protegernos. Simplemente! En realidad es una gran obra de Dios, mucho mas profunda e importante de lo que creemos.
Ellos están mucho mas cerca nuestro de lo que creemos o pensamos.
Están para iluminar nuestro sendero, nuestro camino espiritual. Para que el Plan Divino sea cumplido.
No dudes en consultar el Oráculo de Angeles.
Ellos tus guías espirituales, te darán la paz y el amor que tu corazón necesita.

Lic. Ana Liguori
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar