Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

legidos del mes

estacados

studios personales

uerpo y Entorno

e todo







Feng Shui:
Las diferentes escuelas y las tendencias actuales

LA ESCUELA DE LAS FORMAS:
Los sabios chinos que formaron esta escuela determinaban los buenos o malos emplazamientos en función del dragón. La localización de este animal mítico dependía de la forma del terreno, la configuración de las montañas, los cursos de agua, así como la orientación espacial de todos los elementos. De ahí que hoy, todos los que aplican el sistema propuesto por esta escuela prestan especial atención a la relación entre los objetos o viviendas y las personas.

LA ESCUELA DE LA BRÚJULA:
Esta escuela atiende especialmente los puntos cardinales magnéticos, y es en función de ellos que considera adecuado o no un emplazamiento.
Consideran que la fecha en que una persona nació y los acontecimientos relevantes de su vida definirán un buen o un mal Feng Shui en tanto las direcciones en que se oriente sean correctas. Privilegia, entre otras cosas, por ej. La dirección hacia la cual está orientada la puerta de entrada principal de una casa. Para hacer deducciones utiliza el cuadrado mágico, ó ba-gua para determinar emplazamientos y ubicaciones; así como que los ocho trigramas deben combinarse con los resultados que arroje la superposición del ba-gua a los planos según el I Ching.
Se diferencia de la escuela de la forma en que no se detiene tanto en la observación del terreno y su configuración, sino que presta más atención a los cálculos hechos sobre la base de complejas combinaciones. Si bien propone un método más difícil de aprender y comprender,
su rigor casi científico hace que sus resultados sean extremadamente precisos.

EL FENG SHUI HOY:
En la actualidad los cultores del Feng Shui utilizan elementos de ambas escuelas, de las formas rescatan la capacidad intuitiva, mientras que de la brújula mantienen la relación con los trigramas y las vinculaciones con las fechas. Debido a que hoy se considera que los objetos y símbolos que nos rodean tienen un poder determinado y generan una energía particular, se atienden estos valores. Otro punto que los estudiosos toman en cuenta son todo tipo de ondas electromagnéticas, microondas, telúricas y químicos; por sus poderes energéticos.

Arquitecta Cristina Laborde
Experta y Consultora en Feng Shui
 



¿Qué es Kryon?

Continuación de nota anterior...

¿Cómo tomaste contacto con Kryon?
Fue a través de una paciente que de las sesiones de terapia de vidas pasadas pasó a conciencia expandida canalizando distintas entidades y un día canalizó a Kryon. Lo anecdótico es que ninguna de nosotras había oído antes de Kryon y tuvimos que iniciar la búsqueda a partir de sus indicaciones, luego vinieron semanas de estudio y finalmente la decisión de tomar el implante. Luego a partir de una petición de Kryon realizamos un encuentro en el que participaron varios pacientes y oyeron en él de Kryon por primera vez. El implante; como corresponde; fue una decisión personal de cada uno, muchas veces sin siquiera haberlo consultado conmigo, y yo tengo el honor de ser testigo de esos implantes y de los cambios que opera en las personas y en sus vidas. También me tocó ayudarlas y apoyarlas en los momentos más difíciles y celebrar con ellos el fin del mismo, la graduación.
Tuvimos además una suerte adicional, todos los procesos son monitoreados directamente por Kryon a través de esta paciente que por supuesto sigue canalizándolo y me da indicaciones y confirmaciones acordes a cada caso.

¿Es el implante la única vía de crecimiento?
No es solo un atajo y tampoco lo es para todos, yo no lo recomiendo ni dejo de hacerlo, es una decisión personal, yo solo muestro un camino y las dificultades que conlleva pero como todo atajo tiene sus ventajas tanto para el individuo como para la tierra como entidad.

¿Cómo podemos saber más de Kryon y de la terpia de vidas pasadas?
Próximamente realizaré un encuentro donde explicaré más profundamente estos temas.

Lic. Viviana Cheistwer
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar