econociéndonos

erapias Alternativas

lmacén Natural

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

UPLEMENTOS ZONALES

e todo







Ascención Planetaria y Nuestra Biología


Nuestra amada Gaia esta haciendo un gran cambio, al igual que nosotros, un gran cambio de conciencia, una de 3ª a 4ª / 5a dimensión.
Esto ha sido constatado por un aumento en su vibración de 6,8 cs/seg., valor constante durante siglos, a aproximadamente 10 cs/seg en la actualidad y debemos llegar a 13 que se dice es la vibración del amor y del gran cambio. Somos uno con Gaia, por lo tanto nuestra vibración debe aumentar, para poder mantenernos en equilibrio con ella. Si vibramos con ella estaremos armónicos, sanos, conectados, y obviamente felices y contentos, ¿no estábamos extrañando todo esto? Pero, ¿que fuerzas impiden o retrazan que nuestras vibraciones acompañen armónicamente este cambio?
Los causales son variados, pero si hablamos específicamente de vibraciones, son las de baja frecuencia, tales como miedo, ira, y muchos otros atributos que son legados de nuestro ego o yo inferior. Nuestro Yo Superior vibra con la luz en frecuencias altas. Nuestra biología es de alguna forma, espíritu condensado, por eso su alta densidad comparada con nuestros cuerpos sutiles, y por lo tanto el de más lento cambio.
Nuestros cuerpos sutiles inferiores, mental y emocional, también poseen una parte con bajas vibraciones.
Todos los cuerpos tienen memorias tanto de lo referente a la luz como a la sombra. Bueno aquí comienza la tarea, remover esa información de baja frecuencia e inarmónica, y reconectarnos con la información que ya poseemos de la luz, la cual trae aparejada, salud, reconexión con mi ser, desaparición de dolores, enfermedades, felicidad, eliminar carencias de todo tipo, y todo aquello que nos desconecta de la luz. La limpieza de las memorias de la sombra, nos reconecta con nuestro Yo Superior y así poder hacer el cambio sin sufrimiento, ya que ello es consecuencia del desconocimiento o no conciencia de lo que realmente somos... Luz.
Muchos síntomas normales hoy en día, stress, ataques de pánico, miedos, dolores de cabeza, y muchos otros son consecuencia en gran parte de los casos del accionar de las nuevas energías sobre el planeta y sobre nosotros, haciendo que todo lo oscuro en nosotros salga a la luz para limpiarse.
Son parte de este reacomodamiento que está sufriendo nuestra biología para pasar a una frecuencia más elevada, con salud y muy posiblemente sin envejecimiento, existe la posibilidad de modificarlo.
En este cambio del ADN, debemos activar hélices, que aún se hayan inactivas, en este plano. En lo sutil se habla de 12 pares de hélices, en el físico de 2, y están apareciendo algunos niños con 3 pares. Vamos hacia un gran cambio y nuestra biología es el vehículo en este plano que nos permitirá manifestar al Espíritu aquí y ahora.
El necesita conducir un mayor voltaje cuanto más nos acercamos o conectamos al Espíritu, por lo tanto es lógico que estemos sufriendo un reacomodamiento en el mismo.
El viejo concepto de que el cuerpo es una cáscara que se desecha, ya es historia antigua, las actuales canalizaciones indican que será posible el pasaje dimensional con el mismo cuerpo o biología, así que a cuidar su biología como cuidarían a su Espíritu, entonces, ¿no es de esperar algunas molestias con tantos cambios? Los bloqueos o corazas musculares están a la orden del día, dado que deben manifestarse determinadas energías o bloqueos para concientizarce.
Hermes decía "como es arriba es abajo, como es abajo es arriba". Todo esta unido, lo que el cuerpo manifiesta se esta manifestando en otro plano, y viceversa... Nuestra biología esta manifestando cambios, son los cambios que desea expresar nuestros Yoes Superiores en este plano, la luz nos acompaña con muchas herramientas desde lo corporal y energético, desde ejercicios o masajes, hasta meditaciones y técnicas de energía muy especiales, todo es válido, cada Ser debe tomar las herramientas o los Facilitadores que el sienta lo lleven al reencuentro con su Propio Ser, dejen fluir su intuición, su Yo Superior los guiará en este maravilloso y luminoso camino a la Ascensión.

Prof. Juan Carlos Albano
Coordinador Centro Aurora
 


TRYYGAL
Renace la Luz del Ángel

Es un sistema de elixires florales, gemas y fórmulas de alta vibración energética nacida en agosto del 2002, creadas por su fundador Fabián Scattone.
Estos elixires fueron logrados a través de las distintas especies de flores y gemas halladas en nuestro querido continente. Para la preparación de los mismos, se ha tenido en cuenta que ellas estén a gusto y en armonía en su hábitat natural.
Unas de las características principales de TRYYGAL es la rapidez y eficacia obtenidas como resultado. Por ser un tratamiento totalmente ecológico, no produce reacciones alérgicas, ni tiene efectos colaterales. Al ser una terapia natural podría utilizarse como complemento ante cualquier tratamiento médico, consultando previamente al profesional.
TRYYGAL lo ayudará a resolver aquellos esquemas que viven en conflicto con nosotros mismos, favoreciendo el crecimiento interno,
abriendo la posibilidad de encontrar mas de un horizonte en la búsqueda del camino al éxito espiritual, mental, emocional ó material.
TRYYGAL cuenta con otros productos que permiten purificar los ambientes, con solo vaporizar el lugar, para la Abundancia Atracción Energía Magnetismo.
Además, realizamos tratamientos terapéuticos para la Sanación del aura a través de unos pequeños frascos donde se combinan: agua, aceite, perfume, color y elixires TRYYGAL, activando así una alquimia realizadora.
Fabián Scattone ha dejado como legado esta obra maravillosa para el mundo, para aquella persona que necesita cambiar su calidad de vida, por eso hoy queremos llegar a usted y compartir nuestro renacer con la luz del ángel. Continuando con esta empresa encontramos a su señora Mónica Gómez siguiendo con los preceptos dejados por nuestro querido Genio.

TRYYGAL 
Los números de teléfono son: 4798-0670 y 4502-4067




Terapia de Regresión Psíquica
Un camino de Autoconocimiento

Considero al ser humano y su vida como un cambio continuo donde coexisten varios nacimientos y muertes, diferentes etapas de la vida desde el bebé al adulto. Sin embargo en cuanto a la memoria estamos atrapados y condicionados por vivencias del pasado y las emociones que de ellas se desprenden. Entonces vivimos el presente con una realidad deformada por las proyecciones del pasado.
Si un acontecimiento actual se asemeja o detona alguna herida infantil este hecho va a cargarse de sufrimientos anteriores que amplificarán el dolor. Hay un hilo invisible que liga estos acontecimientos produciéndose así ante un estímulo o disparador actual una reacción en cadena que lo sobredimensionará y que repercutirá negativamente en el encuentro del camino de su solución.
En general aquello que nos causa sufrimiento esta dramatizado por recuerdos traumáticos que provienen de la infancia e incluso del estado prenatal y conservan aún su carga emocional. Las emociones reprimidas, aunque las ignoremos conservan su dinamismo y nos envían mensajes sin cesar. Incluso para que estén reprimidas les oponemos la misma fuerza que éstas poseen para salir a la superficie causándonos una tensión interior permanente. Muchas veces esta tensión se traduce en enfermedades psíquicas o físicas que no comprendemos. La terapia de regresión que realizo permite retornar al origen de estos hechos reviviéndolos durante la sesión tal como han sido y con las mismas sensaciones corporales que entonces.

El objetivo es confrontar y liberar estas emociones negativas que hoy nublan nuestra cotidianeidad. Aclarar, despejar los nudos emocionales más graves libres de juicios ni comparaciones otorga mayor lucidez y expansión de la conciencia. No empleo la hipnosis, en estado de relajación vamos explorando fuentes de información más profundas.
Así estas energías que estaban atrapadas en alguna zona de oscuridad de nuestro ser pueden ser "barridas" despertándonos a una energía vital aun no conocida.
Abriéndonos a nuevas percepciones de nosotros y del mundo que nos rodea. Comenzamos a ser más activos y menos reactivos. Experimentando una situación en el aquí y ahora de liviandad.

Etapas del trabajo:
I- Reactivar la memoria que contiene los recuerdos más lejanos. Retornar proporciona la posibilidad de volver a imágenes en movimiento y otras percepciones sensoriales que fueron grabadas en el momento del suceso con todos nuestros sentidos presentes (vista, tacto, somático, sensaciones internas y emoción).
II- Expresar las emociones ligadas a ellos. Somos uno con la emoción, le damos un lugar, la vivenciamos sin por eso perder el control. La observamos vivir en nosotros.
Ej. Si siento cólera por una situación, me dejo atravesar por ella conscientemente, permito su expresión hasta que el impacto emocional haya perdido intensidad, incluso haya desaparecido. Estas emociones están ligadas a zonas del cuerpo que se traducen en tensiones crónicas, energías cristalizadas origen de enfermedades psicosomáticas.
A medida que expresamos estas emociones logramos desidentificarnos de la experiencia y liberar las zonas de nuestro cuerpo atrapadas en ella. La fuerza de la emoción es sanadora. Si se trata de una vida anterior, de una impresión captada del inconsciente colectivo o simplemente un fantasma poco importa. He observado que estos recuerdos resuenan por algún motivo en el consultante, surgen, se imponen y lo más importante es la nocividad de sus mensajes. Al devolverle a esta memoria su neutralidad fundamental quebramos todo intento de reacción en nuestras situaciones diarias de emociones que vienen del pasado.
En este trabajo somos testigos. Hay dos percepciones, una es el espacio actual, que es el lugar del consultorio y mi guía y otro espacio interior donde se desarrollan estos acontecimientos de otro tiempo. Trabajamos con toda imagen que aparezca no dejamos nada de lado, integrándonos así cada vez mas, llegando hasta las capas mas ignoradas. Se trata de una experiencia inédita que nos proporciona una mayor salud, libertad y paz interior.

Lic. Ana Isabel Dokser 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar