econociéndonos

erapias Alternativas

lmacén Natural

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

UPLEMENTOS ZONALES







¿Qué es la Fuerza de Vida?

Es la respuesta a la búsqueda de una solución para salir de las limitaciones de vida y encontrar la alegría de vivir dentro de la cotidianidad. LA FUERZA DE VIDA es la energía que permite a cada uno tomar la vida en sus manos.
La Fuerza de Vida es el nombre dado a la acción energética que recibe la Humanidad entera para aceptar los nuevos parámetros de evolución que se están instando en el campo electromagnético de la Tierra.
¿De dónde viene esta energía? Viene de la energía que emite cada persona que ha hecho el camino de encuentro consigo mismo y que ha liberado su karma.
Danielle Degoumois es quien impulsa, sostiene y acompaña este camino. Danielle Degoumois ha aprendido a conocer y amar las flores, a apreciar la naturaleza y a vivir las estaciones. Ha tenido sueños iniciáticos, visiones muy fuertes que le hablaban de su misión.
Danielle Degaumois ha sido preparada desde su nacimiento, mediante una conexión directa con los planos de conciencia más elevados, para acoger la frecuencia vibratorio de volución para transmitirla y volverla asimilable por el sistema nervioso central del ser humano.
Su acción actúa a nivel celular, liberando las tensiones debidas a las debilidades psíquicas. Permite restablecer el circuito energético perturbado y aumentar la frecuencia vibratoria, con el fin de sanar los efectos que repercuten en la salud y la vida. Los miedos, las angustias, los estados de carencia disminuyen y, entonces, el dinamismo y la alegría de vivir vuelven otra vez y dejan progresivamente el lugar a un nuevo estado.
Este proceso puede durar unos años, durante los cuales alternan alegrías nuevas y trabajo energético y vibratorio para cada uno de los aspectos de la vida a superar. Pasar de un estado vibratorio a otro corresponde a una muerte física y a un renacimiento que tiene la repercusión hasta a nivel del ADN.

Danielle Degoumois 



Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar