econociéndonos

erapias Alternativas

legidos del mes

estacados

studios personales

uerpo y Entorno

e todo








Depresión y Duelo

La depresión es una enfermedad que compromete al paciente en el área afectiva, intelectual, física y social. Es junto con el insomnio y la Cefalea una de las patologías de mayor consumo de sustancias químicas; esta situación conduce a la más frecuente causa de adicción.
La depresión se caracteriza por el signo menos en todas las áreas de expresión:
Area Afectiva: Indiferencia, retraimiento, inexpresión de los afectos taciturno, callado, insomnio, irritabilidad, desesperanza, falta de fe, ansiedad.
Area Intelectual: Desinteresado, dificultad para retener conceptos, lentitud en el pensamiento, apatía, indiferencia, confusión mental llegando a la obnubilación.
Area Física: Tendencia a la cama, necesidad exagerada de dormir, le pesa el cuerpo, le cueste moverse. Cansancio, fatiga, retraimiento, angustia, taquicardia, opresión precordial.
Area Social: retracción social, abulia, apatía, indiferencia, falta de comunicación, abandono del trabajo, ruptura de relaciones.

Tipos de depresión según su origen:
*De causa conocida.
*De causa desconocida.
*Ciclotímica (alternancia de períodos de depresión con períodos de excitación).
*Depresión post-quirúrgica.
*Depresión por duelo.
Duelo: depresión por el dolor en el alma que deja la herida por la pérdida de un ser querido. Elaboración, después de un acto quirúrgico, por la pérdida de una parte del cuerpo.
Migraciones: cambio de país, marca la historia de un sujeto en un antes y un después.

TRATAMIENTO:
La Medicina Floral de Bach y la Medicina Homeopática tienen remedios específicos para cada tipo de depresión y de duelo, revirtiendo los síntomas dolorosos que estos conflictos producen, en forma natural, sin efecto secundarios ni contradicciones.
Lo que determina que sean las medicinas de elección con éxito es el valor que poseen al no producir adicción, pues no contienen sustancias químicas pueden ser asociadas a otros tratamientos y administrados para resolver el sufrimiento en cualquier edad de la vida.

Dra. Elba Garber
 



Feng Shui Research Center
Curso de formación profesional: Módulos 1 y 2

Qué es el Feng Shui?
La Humanidad forma parte del Universo. En el Universo, existe un qi (energía) que nos puede brindar prosperidad y felicidad. Al mismo tiempo existe un qi que nos puede brindar sinsabores y contratiempos. Utilizar el Feng Shui es aprovechar el viento y el agua (energías) para invitar a la prosperidad y felicidad al mismo tiempo que dispersa y bloquea el camino de los contratiempos y sinsabores.

¿Qué es un curso de formación profesional en Feng Shui?
Es un curso ofrecido por un centro especializado destinado a formar profesionales. El Feng Shui Research Center está establecido desde el año 1998 por el Maestro Joseph Yu, mundialmente famoso experto en Feng Shui para la formación de profesionales en esta disciplina. Es conocido como una persona muy generosa en compartir con sus alumnos su profundo conocimiento y sus 35 años de experiencia profesional.

¿Quién debería asistir a éste curso?
El mundo necesita a muchos consultores de Feng Shui profesionales para brindar prosperidad y felicidad a las personas. El objetivo de este curso es dar una formación a aquellos que sientan la solidaridad y compasión como metas y que deseen ayudar a la gente.
Ayudar a los demás, es aplicar energía positiva que luego se vuelve a favor del que lo hace, recibiendo prosperidad y felicidad para ellos mismos.

¿Qué beneficios recibirán los que asistan a éste curso?
Éste curso es el primer paso para unirse a un grupo de profesionales exitosos. En la página www.astro-fengshui.com podrá consultarse los alcances de estos cursos y a nuestro grupo de Consultantes y Maestros en Feng Shui . Personas de todo el mundo consultan esta página a la hora de contratar a Profesionales de Feng Shui en el área dónde residen. Si su área no está incluida, es hora de que tenga un lugar en ella.

¿Es fácil ser un consultante profesional de Feng Shui?
No, no lo es. Requiere mucho trabajo. Se necesita tener un buen Maestro que comparta su conocimiento con usted. El Maestro Joseph Yu posee antecedentes académicos que permiten acceder a los conocimientos más secretamente conservados. Posee más de 35 años de experiencia profesional sobre el tema. Lo más importante es su talento en enseñar las materias más profundas para que sus alumnos aprendan con facilidad.

Una oportunidad única!
Debido a sus múltiples ocupaciones enseñando, es la primera vez que Master Yu dará éste curso en América Latina. Éste curso no se repetirá hasta dentro de tres años. Unase a nosotros en Argentina para no perder ésta oportunidad.


Temario
MODULO 1: Los Fundamentos
1. ¿Acerca de qué trata realmente el Feng Shui?
2. Cosmología China y Qi
3. Cielo, Hombre y Tierra
4. Yin y Yang
5. Las Cinco Fases y los Ciclos
6. HeTu y Xian Tian Ba Gua
7. Luo Shu y Xian Tian Ba Gua
8. Yi Ching: ¿Qué es lo que trata?
9. Shuo Gua Zhuan - Explicación de los Trigramas.
10. Feng Shui y Arquitectura.
11. Feng Shui y Diseño Interior.
MODULO 2: Las Formas y la Brújula
1. Montañas y edificios
2. Ríos y Caminos
3. Astronomía China - Los Cuatro Animales Celestiales
4. Astronomía China - Las 28 Constelaciones
5. Qing Nang Jing (el Clásico de la Cartera Azul Celeste)
6. Xing Sha y Curas
7. La Escuela de las Ocho Casas (Sistema Este/Oeste)
8. Compatibilidad entre la Casa y la Gente.
9. Cómo usar el Luo Pan (Brújula Geomantica)
10. Cómo realizar una Asesoría de Feng Shui


Carta de Joseph Yu a sus discípulos avanzados

Queridos miembros:
Aún en relación a un mismo tópico hay diferentes niveles de aprendizaje. Lo que se encuentra en los libros es un nivel; el curso por correspondencia es otro. Por varias razones no me es posible profundizar más en la enseñanza escrita.
En los muchos años que tengo de enseñar Feng Shui y otros temas de Metafísica China, he descubierto que la mayoría de las personas entienden mal y equivocadamente los conceptos más básicos. Casi todas entienden los cinco elementos a un nivel superficial. Esto da lugar a muchas curas de Feng Shui que no son efectivas. Desafortunadamente, este equívoco está arraigado profundamente.
Aprenderán el verdadero significado de la Trinidad cósmica y cómo se aplica para encontrar el frente de una casa.
Su corazón está aquí si creen que tienen toneladas de preguntas sobre Feng Shui. Los Módulos 1 y 2 les darán las respuestas. Si desean enseñar Feng Shui correctamente, entonces es necesario que tengan un cimiento sólido. Los Módulos 1 y 2 proporcionarán ese terreno sólido por el que puedan caminar.
Les va a sorprender descubrir las personas que son después de este seminario.

Joseph Yu.
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar