econociéndonos

erapias Alternativas

legidos del mes

estacados

studios personales

uerpo y Entorno

e todo








Ciudades Intraterrenas: E.R.K.S.

¿Qué es ERKS?
Es una ciudad que está en otra dimensión manejada por seres del Gobierno Central Celeste de esta Galaxia y también por Remanentes de otras galaxias. Quiere decir, que ERKS estaría funcionando como una Central de Comunicación Cósmica (intergálactica) que no solamente da información a los planetas de esta galaxia, sino también a todo el Universo. Por eso, sería el primer epicentro energético de este planeta. ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS. Aparentemente hace 21.500 años fue procreada por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca (Gran Consejo de Ancianos de la Galaxia); pero está constituida física y etéricamente hace 12.500 años. En este momento estaría a cargo por remanentes de Atlantes del reino de MU y sacerdotes Esenios que serían los custodios de ERKS.

¿Se puede llegar a esta ciudad?
A ERKS, no es que no se puede llegar. Tampoco hace falta ir a la zona para entrar a ERKS. Es una conexión, un contacto con uno mismo, sentirse en un lugar muy especial, muy profundo y misterioso en donde por la noche se pueden ver muchas cosas. El enigma de esto, es que aquel que sea autoconvocado será guiado al lugar, en donde será instruido en todo el trabajo que tiene que seguir. Posiblemente volverá en un tiempo, y tendrá la oportunidad de que se le abra la única puerta física que tiene ERKS. ERKS tiene 7 portales: 6 son etéricos y uno solo físico. En la antigüedad, los Comechingones y descendientes de Atlantes estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena.
¿Esa custodia es a nivel etérico o físico?
De las dos maneras. Hay personas que han podido contactarse físicamente con los sacerdotes, como ocurre en la posta del silencio con los que están como custodios del área y que han pertenecido la mayoría a la raza de los Comechingones.

¿Ha estado cerca del portal físico de Erks?
Siempre he estado interesado en ERKS y sé que me he acercado a los portales. Lo que ocurre, es que a veces hay cosas que todavía no han sido comunicadas para difundirlas. Esto no es porque uno no quiera contar, o sea mentiroso, sino porque son cosas que se manejan desde otros planos y hay que respetarlas.

¿Cómo es que la gente puede llegar desde distintas partes del planeta?
Aquellas personas que dicen que quieren ver o saber algo, algunos de ellos son autoconvocados desde distintas partes del mundo. Hay 7 epicentros energéticos de los cuales el principal es ERK. Hay un canal de ERKS que va a directamente al Tíbet, a Shambala. Otro a Asgar en Rusia, que es una ciudad metafísica; otro a Tula, México (la ciudad de los Mayas); otro epicentro en los Pirineos (entre Francia y España); otro al frente de la gran pirámide, en el monte Pérsico y el último sería al frente del Machu Picchu la ciudad del Miztitlan (la ciudad de los Hombres Sabios).

¿Podría describir la ciudad?
Es la ciudad de la llama Azul y se la llama la ciudad femenina, ya que está constituida principalmente por sacerdotisas. Existen 3 espejos que son purificadores de energía que van al Cosmos.
El primer espejo está formado de lapizlázuli y es un gran tubo de luz de unos 20 kilómetros de diámetro cuya función es la salud de los seres humanos, plantas y vegetales.
El segundo espejo está formado de oro, y es energía de comunicación interplanetaria de nuestro sistema.
(continuará...)

Entrevista realizada por Maga
 

La vida entre vidas
Segunda Parte

DESCUBRIENDO EL ESPACIO ENTRE VIDAS.
Luego de cada muerte en las distintas encarnaciones, transitamos el camino que nos conduce a un mundo espiritual conocido como el Espacio entre Vidas. Para ello, nos desprendemos de nuestro antiguo cuerpo flotando por encima de él, dirigiéndonos hacia un túnel que constituye el pasaje entre el mundo terrenal y el espiritual.Así, flotando y dejándonos llevar, recorremos un oscuro trayecto con una sorprendente luz en su final. Al salir del mismo nos vemos invadidos por un profundo sentimiento de paz y amor. Hemos llegado al Espacio entre Vidas. Este constituye uno de los lugares más maravillosos que pueden ser explorados a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas.
Cuando arribamos, nos sentimos deslumbrados ante un espacio infinito, sin límites, luminoso y radiante. Algunas personas pueden llegar a observar construcciones gigantescas, hermosos paisajes, campos de flores y cielos brillantes. Otros podrán ver colores intensos o energía pura. Lo cierto es que las descripciones varían con cada persona y con cada encarnación. Después del impacto que éstas imágenes nos provocan, sentimos que la emoción nos invade nuevamente. Seres muy queridos han venido a recibirnos.

REENCONTRÁNDONOS CON NUESTRAS ALMAS COMPAÑERAS
Cuando arribamos al Espacio entre Vidas, un comité de recepción nos está aguardando. Este grupo de viejos conocidos varía según la persona y la antigüedad de su alma. Se pueden dar las siguientes circunstancias: Que nos encontremos con nuestro guía, quien nos espera y con quien podremos sostener un encuentro de gran trascendencia para nosotros. Cuando esto sucede, por lo general, no nos reencontramos en primera instancia con nuestras almas queridas de encarnaciones anteriores, sino que lo hacemos posteriormente. La duración del encuentro así como su importancia depende de las circunstancias de la vida que hemos llevado y las lecciones a aprender.
Además durante la reunión recibimos toda la comprensión y el afecto de nuestro guía quien es en realidad nuestro eterno protector y consejero en cada una de nuestras vidas.
Que seamos recibidos por un alma compañera, que es en realidad alguien que ha sido muy importante en nuestra vida (un pariente muy cercano, un amigo íntimo) y que está allí para darnos la bienvenida al mundo espiritual. Luego de hacerlo, por lo general nos conduce al encuentro con otros seres queridos de distintas encarnaciones, que nos están esperando para brindarnos su amor.
Es recién después de este segundo encuentro, que nos dirigimos a nuestro propio grupo específico con seres de nuestro mismo nivel de desarrollo espiritual. Ocurre que muchas de nuestras almas queridas, que han estado con nosotros en encarnaciones anteriores, no se encuentran en el mismo nivel de desarrollo por lo que tienen otro grupo de aprendizaje. De todos modos a pesar de estas circunstancias, seguiremos reencontrándonos con ellos una y otra vez en las distintas encarnaciones por venir.
La tercera opción tiene que ver con las almas muy evolucionadas. Cuando alcanzamos un estado espiritual superior, no precisamos ningún comité de recepción, ya que por ser almas maduras y experimentadas nos dirigimos directamente a nuestro nivel de pertenencia. Por lo general estos casos son poco frecuentes. y difíciles de observar. Ocurre con seres muy elevados y de una espiritualidad superior.

¿CÓMO SON LAS ALMAS QUE OBSERVAMOS EN EL ESPACIO ENTRE VIDAS?
Las almas que habitan el mundo espiritual pueden adoptar distintas formas.
Muchas veces adquieren aspecto humano, como ocurre con nuestras almas compañeras o seres queridos de distintas encarnaciones. Nuestros guías y sobretodo algunos maestros superiores pueden adoptar también esta forma, sobretodo la de personas mayores, de aspecto grave pero afectuoso.
Es posible observar también, seres de energía pura, brillantes, luminosos, y a veces a través de su cuerpo casi transparente, podemos distinguir unos ojos muy especiales que irradian luz.
En otras ocasiones, pueden aparecer como figuras a medio formar, mitad energía, mitad humanas.
En fin, muchas son los aspectos que pueden ofrecernos y varían con las personas y con cada encarnación, pero tal vez lo más importante sea, que cualquiera sea su forma, siempre podremos reconocerlas de una forma especial, muy difícil de explicar.

¿QUÉ SUCEDE CON LAS ALMAS QUE SE DESVÍAN DE SU DESTINO HABITUAL?
En ciertas ocasiones las almas alteran su recorrido habitual y no se dirigen al Espacio entre Vidas Ocurre cuando han sido tan gravemente dañadas que no pueden alcanzar el mundo espiritual. Esto sucede en dos situaciones en particular.
La primera se relaciona con las almas que rehúsan regresar al Espacio entre Vidas y eligen quedarse en el mundo terrenal. No pueden aceptar que su cuerpo físico ha desaparecido. Por lo general son almas que han sufrido una muerte brusca o padecen una gran confusión o descontento. Son los que habitualmente llamamos fantasmas y generalmente permanecen en un lugar físico concreto. Luego de determinado tiempo, cuando estén preparados se dirigirán nuevamente al mundo espiritual para volver a reencarnar.
La otra situación tiene que ver con almas perturbadas, involucradas en actos criminales o que han tenido algún tipo de complicidad con estas alteraciones. Cuando esto ocurre, son recibidas por sus guías y enviadas a otro lugar, distinto del resto de las almas. Es un sitio destinado para el aislamiento espiritual donde podrán reflexionar sobre su conducta durante un tiempo determinado, seguido posteriormente por un período de adoctrinamiento.
Luego de este proceso, por lo general las almas reencarnan nuevamente, en una vida íntimamente relacionada con la anterior, probablemente padeciendo situaciones similares a las que han provocado. Todas estas experiencias referidas a los distintos destinos del alma en el Espacio entre Vidas, se basan en los relatos de personas que a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, han podido reencontrarse con lo más profundo de su ser, reviviendo su pasaje por el mundo espiritual y descubriendo recuerdos de un lugar sin tiempo al que se vuelve una y otra vez.

Dr. Víctor Borak
 



"Diálogo de voces"

El método Diálogo de Voces fue creado en Albieon, California, USA, por los Dres. Hal y Sidra Stone. Hace aproximadamente dos décadas. Los Dres. Stone dictan cursos, seminarios y conferencias en distintas ciudades de Usa y en otros países. La conocida sanadora espiritual Shakti Gawain se ha dedicado en los últimos años a difundir el método en USA y en otras partes del mundo. La teoría y método de Diálogo de Voces se basa en el concepto de que estamos formados por una multiplicidad de energías, subpersonalidades o como también podemos llamarlos: "yoes" (selves). Generalmente pensamos que debemos ser de una manera o de otra y no aceptamos dentro nuestro las contradicciones o los sentimientos opuestos.
Con frecuencia decimos: "yo soy así" y creemos que esa es nuestra única posibilidad.
El Método Diálogo de Voces nos ayuda a ubicarnos en una posición de poder, desde la cual somos testigos de todas las subpersonalidades que giran a nuestro alrededor y lentamente nos convertimos en personas mas libres para elegir como queremos ser o actuar en cada momento de nuestras vidas.
Tomemos como ejemplo una familia que ha estimulado en exceso el área intelectual. De allí puede surgir una persona que reprime sus aspectos emocionales y la expresión de sus sentimientos y el contacto con su parte intuitiva. Pero que lo hayamos rechazado de nuestra conciencia no significa que no tengamos derecho a reclamar aquellas partes perdidas de nosotros mismos, las cuales a través del Dialogo de Voces logramos explorara y restituir a nuestras vidas.
De este modo se nos abre un campo infinito de posibilidades.
Somos como el niño que al nacer, el cual tiene dentro suyo la potencialidad de hablar todos los idiomas.
Todos llevamos en nosotros el potencial de desarrollar todas las subpersonalidades que queremos elegir.
Es importante que nos "amiguemos" con ciertas facetas de nuestra personalidad a las que muchas veces criticamos u juzgamos y las sentimos como destructivas. Sin embargo, el proceso de Diálogo de Voces nos ayuda a conversar con ellas, y al escucharlas descubrimos realmente de donde vienen y por que persisten en estar allí controlando nuestras vidas. Al entenderlas comenzamos a honrarlas y al hacerlo podemos integrarlas y tomar lo positivo que nos puede ofrecer.

Lic. Leonor Denker
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar